Escenas de familia

Antena 3 comedia canadiense Les Parent adaptará la , en la que a través de sketches, mostrará la convivencia diaria de dos familias del siglo XXI y la relación entre padres e hijos. Estrenada en Canadá, en España la realizará Zebra Producciones.

La comedia ilustra la vida de dos familias: una formada por un matrimonio con hijos varones y otro con chicas, entre las que existe un variado grupo de edades comprendido entre los 7 y los 16 años. Los capítulos mostrarán sus peleas y reconciliaciones, que siempre acaban de forma divertida.

La idea, según el comunicado de la cadena es "reflejar la supervivencia cotidiana de los lazos familiares, en un entorno en el que, al final, lo importante, es que la familia que ríe unida, permanece unida, intentado luchar por la educación ideal de los hijos y sobrevivir con humor al día a día".

La serie presentará a unos padres del siglo XXI, "modernos, tolerantes y sensibles" que se deberán enfrentar a las dudas e inquietudes de sus hijos.

En estos capítulos, una familia más liberal y otra más conservadora se enfrentarán a situaciones similares, que permitirán comparar sus reacciones.

Les Parent estuvo nominada como Mejor Serie y Mejor Comedia en los Premios Ninfa de Oro del Festival de Televisión de Montecarlo.