Eva González ficha por Telecinco para presentar 'El juego del euromillón'

Una década después de su estreno, Telecinco recupera El juego del euromillón, el concurso que lideró durante tres temporadas su franja horaria con audiencias superiores a los dos millones de espectadores.

En El juego del euromillón, cada día se pondrá en juego un millón de euros, que podrán ganar tanto los participantes en el plató como los espectadores.

Producido en colaboración con Talismán, el concurso mostrará de lunes a viernes los conocimientos de tres concursantes en materia de actualidad europea y de cultura general.

La audiencia accede al premio máximo si es capaz de descubrir los tres tres logotipos escondidos bajo las casillas del panel.

La mallorquina María Prats consiguió por teléfono el millón de euros el 1 de marzo de 2001.

Eva González se incorpora a la plantilla de presentadores de Telecinco. La modelo, coronada Miss España en 2003, ha trabajado como actriz en series como 7 vidas y (Telecinco), Capital (Telemadrid) y La tira (La Sexta). 7 vidas Capital Telemadrid La tira La Sexta Los Serrano

Asimismo, ha ejercido de presentadora en la pequeña pantalla en los programas UHF y Tres deseos, en Antena 3,Dímelo al oído, Fenómenos, Buenafuente y la Gala de los Premios TP de Oro, en La Sexta, y en el especial de Nochevieja de La 1 en 2008. En Canal Sur conduce los sábados con cuotas superiores al 30%. Se llama copla , el concurso de talentos musicales que lidera en Andalucía