Eva Mendes, demasiado sexy para la tele

La mayoría de las cadenas de televisión estadounidenses han censurado un anuncio de la fragancia Secret Obsession, de Calvin Klein, en el que la actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes protagoniza un desnudo en una cama y se mueve de manera lasciva.

El anuncio, rodado en blanco y negro, ha tocado la fibra sensible de las cadenas de televisión, que han optado por no emitirlo por considerarlo demasiado "sexy".

Su decisión de censurar o prescindir de los abultados ingresos que les podría proporcionar la emisión del anuncio se basa no sólo en las imágenes lascivas, sino también en el hecho de que la bella actriz deja a la vista uno de sus pezones.

Calvin Klein considera, no obstante, que la polémica que ha suscitado su anuncio es exagerada. "Creemos que el anuncio es excepcional y transmite el mensaje de Secret Obsession", dijo Tom Murry, presidente y jefe operativo de Calvin Klein, al diario New York Daily News, mostrando así su sorpresa por la decisión de las cadenas de televisión.