Exigen 4,2 millones a 'CSI' por crear unos personajes demasiado reales

El reparto de 'C.S.I. Las Vegas'.mediaset.es

Un matrimonio de agentes inmobiliarios de EEUUse inspiró en ellos para crear a dos personajes de un episodio del programa ha demandado a , al sostener que una productora, con la que no cerraron un trato, la serie televisiva CSI

El hecho, del que se hace eco el portal del mundo de la farándula TMZ, además de otros sitios virtuales, podría salir caro a CBS, la cadena que produce la serie, ya que la demanda de Scott y Melinda Tamkin asciende a seis millones de dólares (más de 4,2 millones de euros).

Los Tamkin sostienen que Sarah Goldfinger trató de vengarse de ellos al utilizar sus nombres y elegir a personajes con parecido físico con ellos por el trato que no lograron cerrar hace cuatro años, cuando los agentes representaban a los dueños de una mansión en Los Ángeles que la productora quiso comprar sin éxito.

La pareja señala en la demanda, presentada el pasado viernes en California, que Goldfinger los humilló al crear a personajes que participaban en prácticas sadomasoquistas y pornografía y que además tenían un matrimonio infeliz que acababa en posible asesinato.

En el citado episodio retransmitido en febrero, los personajes en cuestión -la misteriosamente fallecida Melinda y su esposo y presunto asesino Scott- aparecen mencionados como los Tuckers.

Pero la demanda indica que el apellido en el guión original era Tamkin y que éste se utilizó para la selección de personajes y sinopsis del episodio que aparecieron en internet.

La pareja asegura que el hecho de que se retirase su nombre en el último momento demuestra que Goldfinger se pasó de la raya, pero insiste en que incluso así la productora eligió a personajes parecidos a ellos.