Telemanía
pixel

.

FDF estrena logo con récord de audiencia

El canal de entretenimiento de Telecinco registró el sábado un 2% de cuota en TDT

.

Nuevo logotipo de FDF.

El sábado, Factoría de Ficción, uno de los canales de Telecinco en TDT, estrenó logotipo. Y lo celebró con récord de audiencia.

En el ámbito de la televisión digital terrestre registró un 2% de cuota de pantalla, y un 0,89% en todos los sistemas de recepción. Unos datos que debe, fundamentalmente, a la emisión de la serie ). CSI en el prime time (1,6% de media entre todos los capítulos

El canal de entretenimiento cerraba asimismo una semana en la que ha conseguido las mejores audiencias (0,60% de cuota) desde su estreno.

También sumado a LaSiete, que completa la oferta de Telecinco en TDT, FDF marcó el pasado sábado su máximo diario (3,3% en digital, 1,5% en el total).

A punto de cerrar julio, LaSiete consigue su mejor media mensual (0,54%), después de la audiencia cosechada en junio gracias a la Copa Confederaciones, cuando, por ejemplo, el día 17 alcanzó un 1% de share en todos los ámbitos de recepción con la retransmisión del partido Irak-Nueva Zelanda.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset España, líder en inversión publicitaria tras crecer un 5,2%

En el primer trimestre de 2017, la facturación de Internet sube un 7,2% (121,4 millones) y supera a la de la prensa (111,3 millones), que cae un 7,4%

Publicidad

SERIES INTERNACIONALES

Los 'Primos lejanos' se reencuentran 30 años después

Bronson Pinchot y Mark Linn-Baker, que interpretaron a Balki y Larry en la 'sitcom' de los 90, planean actuar de nuevo juntos

INTERNACIONAL

El divorcio de Mel B, Belafonte y la 'nanny', a tres bandas

La jurado de 'Factor X' y ex spice girl bloquea el acceso de su exmarido a su fortuna de 47 millones de euros tras acusarle del robo de casi un millón

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad