Telemanía
pixel

.

Fin a 25 años de reinado

"Tras muchas oraciones y meses de reflexión, he decidido que la próxima temporada será la última del 'Oprah Winfrey Show", anuncia la presentadora más influyente

.

Oprah Winfrey, en su despedida.

La diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey anunció el viernes que pondrá fin a su programa en 2011, tras 25 años de éxito en antena que la han convertido en una de las personas más influyentes del país.

"Tras muchas oraciones y meses de reflexión cuidadosa , he decidido que la próxima temporada, la temporada 25, será la última del Oprah Winfrey Show", dijo la presentadora a la audiencia que presenció la grabación de su programa en Chicago.

Se espera que a partir del 2011 se concentre en OWN (The Oprah Winfrey Network), el canal de cable que llevará su nombre y que debutará en enero del 2011.

La presentadora no hizo alusión a su canal de cable y se concentró en explicar los motivos de su decisión. "Adoro este programa. Este programa ha sido mi vida", afirmó la diva televisiva de 55 años, quien añadió que quiere a su espacio televisivo lo suficiente como para saber "cuándo ha llegado el momento de decir adiós"

"25 años (...) es el número perfecto, el momento perfecto", indicó Winfrey visiblemente emocionada.

Aseguró que cuando arrancó su espacio televisivo, en 1986, estaba nerviosa y nunca pudo haberse imaginado la popularidad que logró alcanzar.

Dio las gracias a los televidentes que la siguen a diario, una media de 7,1 millones, por haberla dejado entrar en sus salones, sus cocinas y sus vidas.

"Y a algunos de los espectadores de Oprah durante un largo tiempo os digo que habéis literalmente crecido conmigo. Hemos crecido juntos", afirmó.

La revista Forbes considera a Winfrey la famosa de más de 50 años mejor pagada del mundo y estima su fortuna en 2.700 millones de dólares (1.818 millones de euros).

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

Mediaset apadrina la innovación en medición de emociones

Acuerdo de colaboración entre la consultora especializada en 'marketing science' Sociograph y la Universidad Complutense de Madrid y la de Valladolid

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Jordi González conduce en verano un debate en el 'prime time' de Telecinco

Seis personajes mediáticos lideran dos gradas enfrentadas por asuntos que dividen a la sociedad, planteados por Nuria Marín ('Cazamariposas')

CINE

Lily Collins se mira en el espejo para interpretar a una anoréxica para Netflix

Tras el debate sobre el suicidio de adolescentes que abrió la serie 'Por 13 razones', la película 'Hasta los huesos' propone una reflexión sobre los desórdenes alimenticios

REDES SOCIALES

Telecinco y 'Gran hermano', lo más tuiteado de la televisión

Un estudio de la red social de 'microblogging' sostiene que un 89% de los usuarios españoles usa la segunda pantalla mientras ve programas y series

SERIES NACIONALES

Jose Coronado, rey Lear en 'Vivir sin permiso'

Primeras imágenes de la caracterización del protagonista de la primera serie que Alea Media realiza para Telecinco, que narra el declive del líder poderoso, dominante y temido de Oeste

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad