Flipy ahora experimenta con el cine

Flipy (Enrique Pérez Vergara).mediaset.es

La recién creada productoraEsa mano amiga se estrena con el largometraje Campamento Flipy

La compañía apuesta por "volver a llevar a las salas nacionales a grandes y pequeños" a través de la producción de películas cargadas de "frescura y humor". Según su director general, el televisivo Flipy, el científico loco de El hormiguero (Cuatro), "respondemos a un sueño perseguido durante mucho tiempo, poder hacer cine contando historias nuevas, propias y divertidas para toda la familia".

El cómico asegura que Campamento Flipy responde a una filosofía donde "se apuesta por el diseño de películas de amplio espectro de seguimiento" prestando un cuidado especial a una realización "ágil y efectista" en la que la música ocupa "un lugar importante".

La producción -que se rodará este verano entre Asturias y Madrid-, cuenta con el guión de Antonio Trashorras, Luis Gamboa, Flipy y Alfredo Díaz y será dirigida por el realizador novel Rafa Parbus.

Tanto Flipy como Parbus y Torrens son también socios fundadores de Hill Valley, sociedad especializada en televisión y responsable de Muchachada Nui y de La hora de José Mota, entre otros programas.