Fox ficha a Sarah Palin

La ex candidata a la Vicepresidencia estadounidense Sarah Palin ha firmado un acuerdo con el canal de televisión Fox para formar parte de sus colaboradores habituales, informó The New York Times.

El diario adelantó que la ex gobernadora de Alaska será colaboradora de la cadena según un acuerdo suscrito por varios años cuyas condiciones económicas todavía no se han revelado.

Palin no tendrá un programa propio, según indicó al diario una fuente cercana a la cadena, pero puede que sea la anfitriona ocasional de alguna serie que emita la Fox de vez en cuando.

The New York Times , que fue fichado para hacer una serie documental titulada War Stories sobre diferentes conflictos en el mundo.

El acuerdo podría ser anunciado oficialmente esta tarde, según el diario, que indica que el abogado de la ex gobernadora, Robert Barnett, no ha querido hacer ningún comentario por el momento.

Sarah Palin es una de las figuras más prominentes y populares entre las bases más conservadoras del Partido Republicano y se hizo famosa durante la campaña sobre todo tras una serie de entrevistas en las que reveló una llamativa falta de conocimientos sobre la política internacional.

El pasado verano renunció como gobernadora , lo que motivó a los analistas políticos preguntarse si tras esa decisión se escondía la ambición de presentarse como candidata a las elecciones presidenciales de 2012.

En este tiempo, Palin ha publicado el libro Going Rogue, en el que narra los desacuerdos que tuvo con algunos asesores de la campaña y habla sobre el embarazo de su hija adolescente, una obra que se ha convertido en un Going Rogue,superventas