Grissom y Malone, frente a un asesino en serie

'Crossover' de las series 'CSI' y 'Sin rastro'.mediaset.es

Los equipos de y Sin rastro suman su pericia para resolver crímenes en el caso de un asesino en serie. AXN emite los episodios que cruzan las tramas (crossover) de las dos series de detectives. CSI

Y lo hace, tal como los estrenó la cadena estadounidense CBS, en una misma velada. Una propuesta muy bien aceptada por los espectadores: más de 21 millones de personas siguieron cada episodio. Este dato es especialmente significativo en el caso de Sin rastro, que incrementó su audiencia esa noche casi un 50% respecto al capítulo que había emitido la semana anterior.

La acción comienza en CSI.que puede guardar relación con una investigación de su equipo del FBI. Jack Malone (Anthony La Paglia, Sin rastro)

Y a continuación, el episodio de Sin Rastro traslada a los detectives a Manhattan, donde se acaban de atar los cabos.

El capítulo en cuestión de Sin rastro ya se emitió en Antena 3 el pasado mes de febrero. Y el de CSI llegará a Telecinco la próxima temporada, octava de la serie.

Por otra parte,Fox estrena la quinta entrega de que retoma el empeño del cáustico doctor en "reconquistar" la amistad de su colega. House

Wilson y el resto del hospital culpan a House del accidente que costó la vida a la joven doctora Amber, drama que despidió la anterior temporada. El protagonista de la serie buscará consuelo en un confidente, el detective privado Lucas Douglas (Michael Weston), del que se servirá para conocer las facetas más íntimas de sus ayudantes.