Telemanía
pixel

Guerra de egos en Eurovisión

Los Vivancos abandonan a Melody en su carrera hacia Eurovisión porque no reciben el protagonismo que creen merecer

"No se han cumplido los requisitos técnicos y artísticos necesarios". Ésta es la versión oficial de Los Vivancos para explicar por qué han abandonado a Medody en la carrera hacia Eurovisión. Pero lo que estaba en juego era la cuota de protagonismo de los hermanos bailarines.

Según su representante, Fernando Candela, en la semifinal del pasado sábado (donde quedaron primeros, con 24 puntos), Las quejas alcanzan al panel donde aparecían los nombres de los candidatos: "Había nombres larguísimos, y ella era sólo Melody". el realizador les llegó a "insistir" para que salieran del plano para dejar sola a la ahijada de El Fary. "Incluso cuando ganamos, se nos instó a no salir al escenario".

Candela también critica las dimensiones del escenario. Y apunta que queda pendiente una reunión con la cadena pública, que le ha prometido "hacerlo más grande". 

Melody es la mejor situada para representar a TVE en el Festival de Eurovisión, si nos atenemos a los votos de los inetrnautas en la web de TVE.

Aunque, siempre según Candela, " tampoco es que estuviera contentísima con todo lo que estaba pasando".

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad