Guerra de precios en la Liga

Guerra de precios con la Liga. Tras el lanzamiento de Canal + Liga (Digital +) por 15 euros al mes, Ono anuncia las tarifas que aplicará a GolTV, el canal de Mediapro: 14,9 euros al mes más el abono correspondiente a la plataforma.

La oferta de Ono incluye la Liga de Campeones, además de los dos partidos de Primera y dos de Segunda por jornada que ofrece su competidor.

Ono -que cuenta con una cartera de clientes en torno al millón de abonados- se ha adjudicado asimismo los derechos para la retransmisión de GolTV en Internet.

GolTV estará disponible en Ono como canal a la carta y su contratación podrá realizarse siempre que el cliente esté dado de alta en la plataforma de televisión de pago del operador, indistintamente del paquete, con ese coste adicional de 14,9 euros al mes.

El canal incluye ligas europeas como la Premier League (Inglaterra), Ligue 1 (Francia), Eredivise (Holanda) la Júpiter Pro League (Bélgica), Serie A (Italia), la Scottish Premiere League (Escocia), la Lliga Sagres (Portugal), la DFB Pokal (Alemania), además de los partidos amistosos y de clasificación de la Copa del Mundo 2010 que se disputará el próximo verano en Suráfrica. También contará con partidos de la liga sudamericana.