Telemanía
pixel

.

Hannah Montana se despide

La serie para adolescentes protagonizada por Miley Cyrus acabará con la cuarta temporada, en la primavera de 2011

.

Hannah Montana acabará en la cuarta temporada, que se emitirá hasta la primavera de 2011, según han confirmado los medios estadounidenses.

El equipo de la serie, protagonizada por Miley Cyrus, convertida en una celebridad internacional, tiene previsto comenzar el rodaje de estos episodios el 18 de enero.

La conclusión de la serie coincide con la finalización del contrato que vincula a Cyrus con el programa y tiene que ver también con el interés de la joven estrella por dar el salto a papeles destinados a un público más adulto, algo que ya inició con un cameo en la película Sexo en Nueva York 2 y como actriz principal en el drama The Last Song, que llegará a las carteleras de Estados Unidos en abril.

Actualmente Hannah Montana se encamina hacia el término de su tercera temporada, en la que la protagonista tendrá que decidir si continúa su vida en Los Ángeles o regresa a su Tennessee natal.

La última entrega de Hannah Montana se podrá ver a partir de finales de primavera y los capítulos se prolongarán hasta el primer tercio de 2011.

En la serie que emite Disney Channel, Cyrus interpreta a una chica que compagina una vida normal de adolescente con una doble vida secreta como cantante.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad