Telemanía
pixel

.

La ex de House, nueva agente de 'CSI: Nueva York'

Sela Ward sustituye a Melina Kanakaredes, que se da de baja del equipo por diferencias salariales

.

Sela Ward, nuevo fichaje de 'CSI:Nueva York'.

Sela Ward se incorporará a CSI: Nueva York, serie de CBS que emiten en España Telecinco y AXN, tras la reciente decisión de una de sus protagonistas, Melina Kanakaredes, de abandonarla tras seis temporadas interpretando a la detective Stella Bonasera, informó hoy la cadena de televisión.

Ward, ganadora de dos Emmys y un Globo de Oro por Una vez más y ex de Gregory House en el drama médico, se pondrá en la piel de una experimentada investigadora procedente de Washington que se muda a la Gran Manzana para unirse al equipo encabezado por el detective Mac Taylor, que interpreta Gary Sinise.

"Estamos encantados de que Sela se una a CSI: NY", aseguró en un comunicado la productora ejecutiva de la serie Pam Veasey, quien consideró que la actriz aportará "dinamismo" a la séptima temporada del programa.

Por su parte, Ward se declaró en ese mismo comunicado "una gran fan" de la serie y aseguró en se siente "contentísima" de sumarse al reparto encabezado por Sinise.

El anuncio de la incorporación de este nuevo personaje se produjo poco después de que CBS confirmara la marcha de Kanakaredes, que algunos medios atribuyen a diferencias salariales.

"Esperábamos que Melina regresara para una temporada más a CSI:NY, pero respetamos su decisión de cambiar de aires", aseguró en un comunicado la cadena.

Kanakaredes no precisó en un comunicado que hizo llegar al programa Entertainment Weekly las razones de su decisión, pero aseguró que en sus seis temporadas en CSI:NY hizo "unas increíbles amistades de por vida" que atesorará "siempre".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'La voz 5' y 'La voz kids 4' "no dejarán indiferente a nadie"

Comienzan las 'Audiciones a ciegas' de la edición 2017-18 de los 'talents' musicales de Telecinco, a los que se han presentado más de 25.000 adultos y jóvenes aspirantes. Juanes ejerce por primera vez como 'coach', y se sienta junto a Pablo López, Malú y Manuel Carrasco en las sillas giratorias para mayores. Melendi pasa al concurso de niños junto a Rosario Flores y Antonio Orozco

Publicidad

MÁS CINE

'Superlópez', cara a cara con Messi en el Camp Nou

Primeras imágenes del rodaje de la comedia protagonizada por Dani Rovira y producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y Movistar + que adapta el cómic de Bruguera

PROYECTO

‘Héroes, más allá del deber’ de unas vidas ejemplares

El día a día de un bombero, una guardia civil, un policía local y dos médicos protagonizan el 'docu-reality' que Cuatro estrena en otoño

SERIES INTERNACIONALES

GENTE

Naomi Watts, enamorada del ex de Mary-Louise Parker y Claire Danes

Cuando aún no se ha cumplido un año de su separación de Liev Schreiber, la protagonista de 'Lo imposible' comienza una relación con Billy Crudup, su marido en la serie de Netflix 'Gipsy'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad