Telemanía
pixel

Comisiones obreras pone en marcha Comfia TV

Informativo sindical en Internet

Informativo sindical en Internet

Comisiones Obreras (CCOO) ha inaugurado en Internet Comfia TV, un informativo semanal, de entre cinco y diez minutos, con noticias del sector financiero y administrativo.

Según ha informado el sindicato, Comfia TV ofrecerá noticias de interés para los sectores en los que trabaja Comfia CCOO: financiero, seguros, tecnologías de la información, Telemarketing, ETT, ingenieras y otros servicios administrativos.

Además, abordará informaciones sobre salud laboral, igualdad de oportunidades, el uso de las tecnologías en el mundo del trabajo y los ciber-derechos.

Asimismo, el sindicato ha asegurado que esta televisión, de acceso público a través de Internet, " contestará a una consulta laboral en cada programa" y "pretende acercar a los internautas, principalmente a los jóvenes, al mundo sindical, utilizando un lenguaje cercano a sus problemas e inquietudes".

En el primer espacio se abordan los temas de salud laboral y edificios de oficinas, el convenio colectivo de AXA, el conflicto en Indra-Unión Fenosa, el convenio de oficinas de Madrid y las elecciones en Indra, y se atenderá una consulta sobre el permiso de paternidad. 

Al tiempo COMFIA-CCOO ha cambiado el diseño de la página principal de sus webs: comfia.net y comfia.info en un intento de facilitar la accesibilidad y la búsqueda de información a sus visitantes. Los vídeos se podrán descargar desde www.comfia.tv.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Publicidad

DESPEDIDA

Muere Paloma Gómez Borrero, la embajadora de España en el Vaticano

La periodista madrileña fallecida a los 82 años fue la primera mujer corresponsal en la Santa Sede, desde donde trabajó para TVE y la Cope

GENTE

Mario Casas, ¿gordo o fuerte?

El protagonista de 'Bajo la piel del lobo' ha cogido 12 kilos para la 'opera prima' de Samu Fuentes, y antes de otoño ha de perder 20 para otro rodaje

INTERNACIONAL

Las Kardashian se reinventan como dibujos no aptos para menores

Kris Jenner negocia con la productora de Harvey Weinstein para llevar la vida de sus hijos -Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie- a una serie de animación

SERIES USA

RuPaul quiere que Penélope Cruz le interprete en su 'biopic'

El creador de 'Perdidos', J. J. Abrams, prepara una serie sobre la vida de la estrella de las 'drag queen' en el Nueva York de los años 80

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad