Javier Bardem, rockero en 'Glee'

Javier Bardem (izquierda) y Katy Perry (derecha).mediaset.es

Javier Bardem aparecerá en la próxima temporada de Glee, ganadora del premio Globo de Oro a la mejor serie de comedia, informa hoy la edición digital de la revista Entertainment Weekly.

Está previsto que Bardem interprete a una estrella del rock que comienza una amistad con el personaje de Artie (Kevin McHale), el chaval que se mueve en silla de ruedas, explica la publicación.

La revista apunta que , y con quien Bardem ha trabajado en el filme Los exhibicionistas, que se estrenará próximamente y en el que participa junto a Julia Roberts. fue el propio actor, ganador de un Oscar por No es país para viejos

"La vamos a armar", dijo Bardem , quien según la revista se convirtió en un gran admirador de la comedia musical tras ver la primera temporada en una semana. "Vamos a tocar algo de heavy metal, pero heavy metal español, que es el peor", añadió el intérprete.

La serie, protagonizada por Matthew Morrison y Lea Michele, cuenta las historias de un grupo de estudiantes poco populares que crean un coro en el instituto William McKinley.

Conforme el show ha ido ganando en popularidad, ha atraído a personalidades como Lady Gaga o Josh Groban en intervenciones especiales.

En junio se dio a conocer que la serie podrá usar las canciones de Coldplay, algo a lo que hasta entonces la formación británica se había negado.

Otros se mueren por aparecer en la serie. Como Katy Perry. Es tal su obsesión que ha pedido a sus fans que comiencen una campaña en Facebook para convencer a los productores de que la incluyan en una trama .

Madonna fue la primera, y ya se rumorea que Justin Timberlake, Lady Gaga o Susan Boyle serán algunos de los futuros cameos.

Una lista en la que se quiere apuntar Katy Perry. "Por favor, me encantaría que alguien cree un grupo de Facebook para persuadirlos. ¡Me encantaría estar en el show!", respondió la cantante al ser interrogada sobre su posible aparición en Glee.

De momento están confirmadas las apariciones de John Stamos y la joven cantante Charice.