Telemanía
pixel

.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban darán las Campanadas en Telecinco

La pareja de 'Sálvame' despide junta el año

.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en el momento de anunciarlo en 'Sálvame'

"Lo que empezó como una broma, ha acabado por convertirse en realidad". Este verano, Jorge Javier Vázquez le contó a Belén Esteban, en el directo de Sálvame, que la dirección de Telecinco les había elegido para presentar las Campanadas de Fin de Año.

Una inocentada que hoy ha confirmado el presentador en su programa vespertino.

Lo que ni una ni otro han aclarado qué carrillón ha elegido Telecinco para la noche más larga del año, pero Belén Esteban ha dejado claro que su marido, Fran, le acompañará.

"Estoy convencido de que nos vamos a equivocar", ironizó Vázquez, antes de ensayar la cuenta atrás con su compañera y las uvas, bajo una lluvia de globos.

En cualquier caso, dos premios Ondas se pasan el testigo. El año pasado, Christian Gálvez (Pasapalabra) acompañó a María Castro (Sin tetas no hay paraíso), mejor actriz según los galardones que concede Radio Barcelona. Ahora le toca el turno a Jorge Javier, mejor presentador según estos prestigiosos premios del Grupo Prisa.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad