Telemanía
pixel

.

Jimmy Jump revienta la actuación de Daniel Diges en Eurovisión

El representante de RTVE repite 'Algo pequeñito' tras el boicoteo del 'espontáneo de la barretina'

.

Daniel Diges ni se inmutó. Siguió con su Algo pequeñito como si el tipo de la barretina formara parte del cuerpo de baile. Pero éste no era otro que Jimmy Jump, el espontáneo de la barretina, que se coló en el escenario de Eurovisión en el turno del representante de RTVE. Un incidente que fue tachado de "vergüenza" e "ignominia" por José Luis Uribarri, encargado de la retransmisión para la cadena pública.  La UER resolvió el incidente repitiendo la actuación de Diges al final de concurso

En un parón, Diges apareció en la conexión de TVE, más sereno que Uribarri. " Parece que ha querido seguir el momento con nosotros", comentó el cantante de Alcalá de Hernares con una sonrisa, mientras reconocía: "Ha sido un susto, la verdad".

"Le vi y pensé, este aquí sobra. Pero bueno, qué se le va a hacer", dijo.

Preguntado sobre la oportunidad de volver a cantar, bromeó: "El que gana siempre canta dos veces, pero ahora si ganamos lo haremos tres.. aunque claro, entonces todos meterían un espontáneo".

Las hazañas de Jaume Marquet Cuna, Jimmy Jump, se circunscribían hasta ahora al ámbito deportivo. La última, en la pista de Roland Garros el año pasado, cuando intentó colocarle la barretina a Roger Federer.

En 2004, durante la final de la Eurocopa disputada entre las selecciones de Grecia y Portugal, arrojó una bandera del FC Barcelona al portugués Luis Figo, como señal de protesta tras su fichaje por el Real Madrid.

El mismo año hizo una aparición similar en el Gran Premio de fórmula 1 de Montmeló, y en pleno superclásico de la Liga entre el Real Madrid y el Barcelona, el 19 de noviembre del 2005.

Además saltó al campo en la semifinal de Champions entre el Villarreal y el Arsenal FC, cuando alcanzó al francés Thierry Henry y le arrojó una camiseta del Barcelona con el número 14 impreso en el dorso. Por esa actuación, la Comisión de Violencia del Fútbol Español lo multó con 60.100 euros.

Durante la final de Champions de 2007, disputada entre el Milan y el Liverpool, corrió hasta el terreno de juego alzando la bandera de Grecia.

También entró en el terreno de juego al inicio de la segunda mitad de la final del Mundial de rugby, ese mismo año, disputada entre Inglaterra y Sudáfrica.

En la Eurocopa 2008, en el partido de semifinales disputado entre Alemania y Turquía,  corrió por el campo de juego vistiendo una camiseta con la consigna "Tibet no es China".

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

789 millones de películas y 959 de capítulos de series pirateados en 2016

La Coalición de Creadores calcula que el acceso ilegal a contenidos digitales como cine, videojuegos, libros o fútbol en España equivale a un valor anual de 23.294 millones de euros

Publicidad

RECONOCIMIENTO A 12 MESES

Premio a 'Amores que duelen' por "dar voz a mujeres valientes"

Mediaset dona los 6.000 euros del galardón de Periodismo Grupo Norte contra la Violencia de Género a la Fundación Ana Bella, colaboradora del espacio conducido por Roberto Arce

INTERNACIONAL

La 'familia' de Selena Gomez en Waverly Place se va de boda

David Henrie, 'hermano' de la productora de 'Por 13 razones' en la serie de magos que Disney estrenó hace una década, reúne a sus excompañeros al casarse

GENTE

Antonia San Juan evoca el verano con un desnudo casero

La actriz que interpretó a Estela Reynolds en 'La que se avecina' se recupera de una operación de urgencia tras sufrir un vólvulo intestinal

SERIES INTERNACIONALES

Los 'Primos lejanos' se reencuentran 30 años después

Bronson Pinchot y Mark Linn-Baker, que interpretaron a Balki y Larry en la 'sitcom' de los 90, planean actuar de nuevo juntos

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad