Telemanía
pixel

.

Jorge Javier Vázquez, ahora a por el TP de Oro

Telecinco y La 1 son las cadenas con más nominaciones de la revista de televisión de Hachette, que concede a Lola Herrera el Premio Especial a Toda una Vida

.

De izq. a der. y de arriba a abajo: María Castro, Lola Herrera, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.
Tras el Ondas, el TP de Oro. Jorge Javier Vázquez es candidato a los premios de la revista de televisión de Hachette, y compite en la categoría de mejor presentador con su compañera en Telecinco Ana Rosa Quintana y con Ángel Martín, de Sé lo que hicisteis (La Sexta). Telecinco y La 1 son las cadenas que más veces están nominadas (11), por delante de Antena 3 (10), Cuatro (7) y La 2 y La Sexta (ambas con 3). En la gala de entrega, que se celebra el próximo 2 de marzo en Madrid (y que esta vez no retransmite ninguna cadena), Lola Herrera recibirá el Premio Especial a Toda una Vida.

Además de JJVázquez, Sálvame (Telecinco) también está nominado como mejor programa de espectáculo y entretenimiento, junto a Sé lo que hicisteis (La Sexta) y El hormiguero (Cuatro). Como , el veterano Gran hermano (Telecinco) se enfrenta a Curso del 63 (Antena 3) y Pekín Exprés (Cuatro, TP 2009). mejor reality show

El premio al  mejor magacín se lo disputan El programa de Ana Rosa (Telecinco), Tal cual lo contamos (Antena 3) y España directo (La 1).

En ficción, la mejor serie nacional se decide entreÁguila Roja (La 1), El internado (Antena 3) y Cuéntame cómo pasó (La 1).

Y la mejor actriz, entre María Castro (ya Ondas por su Jessi de Sin tetas no hay paraíso, de Telecinco), Amparo Baró (El internado, Antena 3, TP 2009) y Ana Duato (Cuéntame, La 1).

Para mejor actor, Paco León (Aída, Telecinco), Imanol Arias (Cuéntame, La 1, TP 2009) y Gonzalo de Castro (Doctor Mateo, Antena 3).

Yo soy Bea (Telecinco), Amar en tiempos revueltos (La 1, TP 2009) y Doña Bárbara (La 1) son las finalistas como mejor telenovela.

Y de serie extranjera: House (Cuatro, TP 2009), Los Simpson (Antena 3) y Mujeres desesperadas (La 2).

Cuatro hace doblete en la categoría de programas de actualidad y reportajes, con Callejeros (TP 2009)y su versión internacional (Callejeros viajeros), frente a Informe Semanal (La 1). 

Pasapalabra (Telecinco), mejor concurso de 2009 según los lectores de la revista, repite, ahora contra La ruleta de la suerte (Antena 3) y Password (Cuatro).

En informativos, compiten tres presentadores y sus respectivas ediciones: Pedro Piqueras e Informativos Telecinco 15.00; Ana Blanco (TP 2009), por Telediario 1 (y por Tengo una pregunta para usted), y Matías Prats y Antena 3 Noticias 2  (TP 2009).

En mejor programa deportivo se encuentran Estudio Estadio (La 2), Minuto y resultado (La Sexta) y Noticias Cuatro Deportes (Cuatro), y en  mejor programa infantil y juvenilBob Esponja (La 1), Los Lunnis (La 2) y Megatrix (Antena 3).

Y al galardón a la mejor cadena TDT optan 24 Horas, Disney Channel y Neox.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad