Telemanía
pixel

.

Juan José Güemes, nuevo consejero de Pocoyó

La productora Zinkia ficha al ex consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

.

Juan José Güemes y el personaje animado Pocoyó.

Zinkia, compañía especializada en productos de entretenimiento y creadora de la serie Pocoyó, ha acordado en su primera junta general de accionistas la incorporación de tres nuevos miembros a su consejo de administración, entre los que figura como independiente el ex consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid Juan José Güemes.

Güemes , actual presidente del Centro Internacional de Gestión Emprendedora del Instituto de Empresa, asumirá además la presidencia del comité de auditoría, según informó la empresa.

Junto a él se incorporan al consejo como dominicales Mariano Martín Mampaso , quien fue presidente mundial de ventas de Procter & Gamble hasta su retiro en junio pasado, y Luis Sánchez de Lamadrid Folguera, consejero delegado de BSI en España.

Estos nombramientos tendrán vigencia durante un periodo de cinco años, a contar desde el 5 de mayo (fecha de celebración de la junta general de accionistas).

Fundada en 2001 y con presencia en más de un centenar de países, Zinkia se convirtió el pasado 15 de julio en la primera empresa en cotizar en España en segmento de empresas en expansión del Mercado Alternativo Bursátil (MBA).

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad