Telemanía
pixel

.

Kirstie Alley, de nuevo a dieta frente a las cámaras

La protagonista de 'Cheers' realiza un documental para A&E sobre su vida de madre soltera y sus esfuerzos para perder peso

.

Kirstie Alley, antes y después.

Mientras algunos famosos luchan por mantener su vida privada al margen de las cámaras, otros han convertido su día a día, literalmente, en un espectáculo.

Tori Spelling o Kelly Osbourne, entre otros, forman parte de la parrilla televisiva norteamericana protagonizando sus propios reality autobiográficos.

Ahora, a ellas dos se les une la actriz Kirstie Alley, que ha decidido ponerse a dieta y que todo el país sea testigo de su evolución.

Según describía ella misma en la red social Twitter será "un documental muy divertido" en el que, además de su pérdida de peso, los espectadores podrán disfrutar de "la crianza de unos niños sencillos" y conocer los entresijos "del negocio del espectáculo".

Así, el espacio, que aún no tiene título y saldrá al aire el próximo año por la cadena de cable A&E, seguirá la vida de Alley como una madre soltera con sus hijos adolescentes mientras comienza un nuevo plan de pérdida de peso.

Del mismo modo, la intérprete explica a sus seguidores que no le gustaban sus fotos donde se compara el antes y el después de su subida de peso, y declaró que el programa mostrará el verdadero día a día de su dieta.

"Espero que no sea como otros reality que hayan visto (...) Ese es mi objetivo (...) Odio los reality show, así que éste debería ser un verdadero desafío", expresó la actriz.

No es la primera vez que Alley pierde peso ante las cámaras.

Hace cuatro años, y tras engordar 91 kilos, la actriz fue contratada para el programa de Jenny Craig, un concurso en el que varias personas seguían los métodos de este especialista para adelgazar.

Ella bajó unos 34 kilos, aunque posteriormente recuperó gran parte de ellos.

Alley, de 58 años, se convirtió en un rostro conocido tras su participación en Cheers durante seis años, y por la que ganó Emmy y un Globo de Oro.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'La voz 5' y 'La voz kids 4' "no dejarán indiferente a nadie"

Comienzan las 'Audiciones a ciegas' de la edición 2017-18 de los 'talents' musicales de Telecinco, a los que se han presentado más de 25.000 adultos y jóvenes aspirantes. Juanes ejerce por primera vez como 'coach', y se sienta junto a Pablo López, Malú y Manuel Carrasco en las sillas giratorias para mayores. Melendi pasa al concurso de niños junto a Rosario Flores y Antonio Orozco

Publicidad

MÁS CINE

'Superlópez', cara a cara con Messi en el Camp Nou

Primeras imágenes del rodaje de la comedia protagonizada por Dani Rovira y producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y Movistar + que adapta el cómic de Bruguera

PROYECTO

‘Héroes, más allá del deber’ de unas vidas ejemplares

El día a día de un bombero, una guardia civil, un policía local y dos médicos protagonizan el 'docu-reality' que Cuatro estrena en otoño

SERIES INTERNACIONALES

GENTE

Naomi Watts, enamorada del ex de Mary-Louise Parker y Claire Danes

Cuando aún no se ha cumplido un año de su separación de Liev Schreiber, la protagonista de 'Lo imposible' comienza una relación con Billy Crudup, su marido en la serie de Netflix 'Gipsy'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad