Telemanía
pixel

.

Kirstie Alley, de nuevo a dieta frente a las cámaras

La protagonista de 'Cheers' realiza un documental para A&E sobre su vida de madre soltera y sus esfuerzos para perder peso

.

Kirstie Alley, antes y después.

Mientras algunos famosos luchan por mantener su vida privada al margen de las cámaras, otros han convertido su día a día, literalmente, en un espectáculo.

Tori Spelling o Kelly Osbourne, entre otros, forman parte de la parrilla televisiva norteamericana protagonizando sus propios reality autobiográficos.

Ahora, a ellas dos se les une la actriz Kirstie Alley, que ha decidido ponerse a dieta y que todo el país sea testigo de su evolución.

Según describía ella misma en la red social Twitter será "un documental muy divertido" en el que, además de su pérdida de peso, los espectadores podrán disfrutar de "la crianza de unos niños sencillos" y conocer los entresijos "del negocio del espectáculo".

Así, el espacio, que aún no tiene título y saldrá al aire el próximo año por la cadena de cable A&E, seguirá la vida de Alley como una madre soltera con sus hijos adolescentes mientras comienza un nuevo plan de pérdida de peso.

Del mismo modo, la intérprete explica a sus seguidores que no le gustaban sus fotos donde se compara el antes y el después de su subida de peso, y declaró que el programa mostrará el verdadero día a día de su dieta.

"Espero que no sea como otros reality que hayan visto (...) Ese es mi objetivo (...) Odio los reality show, así que éste debería ser un verdadero desafío", expresó la actriz.

No es la primera vez que Alley pierde peso ante las cámaras.

Hace cuatro años, y tras engordar 91 kilos, la actriz fue contratada para el programa de Jenny Craig, un concurso en el que varias personas seguían los métodos de este especialista para adelgazar.

Ella bajó unos 34 kilos, aunque posteriormente recuperó gran parte de ellos.

Alley, de 58 años, se convirtió en un rostro conocido tras su participación en Cheers durante seis años, y por la que ganó Emmy y un Globo de Oro.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

"La TV en abierto sigue viva porque ha sabido reinventarse continuamente"

El balance de Mediaset España hasta septiembre es "muy bueno en todas las líneas de la cuenta de resultados", apunta el director general de Gestión y Operaciones, Massimo Musolino

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Tres esquinas para 'Chester in love'

El peluquero Lluis Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz participan en el programa de entrevistas de Risto Mejide, que regresa a Cuatro con su segunda temporada

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad