Telemanía
pixel

.

Larry King se baja los tirantes

El presentador de CNN, de 77 años, dejará de hacer entrevistas a diario este otoño, pero continuará colaborando con la cadena

.

El veterano periodista estadounidense Larry King anunció hoy que tras 25 años dejará su programa de entrevistas diario "Larry King Live" este otoño.

En un breve comunicado, el presentador, de 77 años,  indicó que habló con los directivos de la cadena para anunciar que le gustaría dejar el programa este otoño para dedicar más tiempo a su familia y CNN aceptó.

No obstante, aseguró que  y de vez en cuando presentará algún especial de "Larry King Live" sobre asuntos nacionales o internacionales. continuará colaborando con la cadena

"Antes de empezar el programa esta noche quiero compartir algunas noticias personales con ustedes", dijo en un comunicado difundido por la cadena.

"Hace 25 años, me senté en esta mesa con el gobernador de Nueva York Mario Cuomo para el primer programa de 'Larry King Live'", recordó el presentador que ha entrevistado a los personajes más importantes de la política y el espectáculo de todo el mundo.

"Ahora, décadas después, he hablado con los compañeros de CNN y les he dicho que me gustaría acabar 'Larry King Live', el programa nocturno diario, este otoño", agregó.

La cadena "ha aceptado generosamente, dejándome más tiempo para mi esposa y para participar en los partidos de los niños ", señaló King.

El presentador, que pasará a los anales de la historia del periodismo, se mostró "tremendamente orgulloso" de haber entrado recientemente en el libro Guinness de récords mundiales por haber sido el presentador que más tiempo ha estado en un programa de este tipo.

"Con este capítulo cerrado, espero entusiasmado el futuro y el próximo capitulo que vendrá, pero por ahora es tiempo para colgar mis tirantes", bromeó.

El presentador es conocido por su estilo grave en las entrevistas y tanto el montaje sencillo del plató como los tirantes que suele vestir cada noche se han convertido en un mito de la CNN.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

El beneficio de Mediaset España sube a 125,7 millones hasta junio

La compañía titular de Telecinco y Cuatro revalida su liderazgo con el mejor primer semestre de los últimos nueve años

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Los concursantes de 'La voz' levantan las manos a ritmo de Mackelmore

Los 'coaches' Manuel Carrasco, Malú, Juanes y Pablo López, listos para la quinta edición del 'talent-show' que llega a Telecinco en otoño, cargado de Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

SERIES USA

George R.R. Martin promete un libro de Poniente en 2018... o "quizá dos"

El autor de la saga en la que se basa 'Juego de tronos' tiene medio escritas dos novelas: 'Fuego y sangre' y 'Vientos de invierno'

PROPUESTA en el parlamento

El PSOE quiere prohibir el inglés en Eurovisión

El partido liderado por Pedro Sánchez insta a Cultura a intervenir para garantizar que RTVE "se tome en serio" su presencia en el festival que en 2018 se celebra el 12 de mayo en Lisboa

INTERNACIONAL

Chester Bennington grabó un 'Carpool karaoke' antes de suicidarse

Linkin Park participa en los especiales que produce Apple Music sobre el formato de James Corden, y que cuenta con invitados como Will Smith, LeBron James, Shakira o Metallica

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad