Laurence Fishburne, el nuevo Grissom de 'CSI'

Laurence Fishburne (Morfeo en Matrix) está en conversaciones con la cadena CBS para sustituir a William Petersen como nueva cabeza de cartel de CSI, según informa en su web Hollywood Reporter.

Fishburne interpretaría a un científico experto en ADN que comparte código genético con un asesino en serie. La cadena, que antes de Fishburne probó suerte con John Malkovich y Kurt Rusell, ha tenido que buscar un relevo a Petersen, que después de nueve temporadas cuelga su personaje de Gil Grissom para centrarse en la producción ejecutiva de la serie y en su vocación teatral.

En la decisión de Petersen no parece pesar su condición de actor de drama mejor pagado de la televisión (387.000 euros por episodio), según la lista que ha publicado esta semana la revista TV Guide.

El ranking de mayores ingresos lo encabeza Charlie Sheen, que con cada capítulo de la comedia Dos hombres y medio -también de CBS- se embolsa 533.000 euros. Unos salarios que ya quedan lejos de aquellos por los que se pelearon los chicos de . Friends

La reina no ha perdido su trono: Oprah Winfrey factura 248 millones de euros al año. Claro, que en su caso no es sólo por presentar su programa, sino que esta cifra incluye todo el negocio que se ha desarrollado alrededor.

Le sigue el juez de American Idol Simon Cowell, el espejo en el que se mira Risto Mejide , con un sueldo de 32 millones de euros al año.