Manuel Cardona y El Gato, herederos de El Duque

Muerto El Duque, en la vida de Catalina aparece un enigmático policía a la salida de la cárcel . El colombiano Manuel Cardona interpretará a Martín La Roca en la tercera temporada de , que Telecinco y Grundy comienzan a grabar próximamente. A la serie también se incorporan Juan Alfonso Baptista, El Gato, en el papel de Guillermo Mejía, un narcotraficante mexicano, y Miriam Giovanelli, una modelo sin fortuna abocada a la prostitución de lujo. Sin tetas no hay paraíso

La temporada arranca con la liberación de Catalina (Amaia Salamanca), que abandona la prisión tras alcanzar un trato que comprometerá su futuro.

Mientras, Jessi (María Castro) ha logrado triunfar con un club de moda , que en realidad es una tapadera de un negocio de prostitución de alto standing.

Manuel , y ha triunfado en ficciones colombianas como Carolina Barrantes, Amor a mil, Ladrón de corazones, Marina y El Cartel y en películas como La mujer de mi hermano y Rosario Tijeras. Cardona debutó en la interpretación en la telenovela Padres e hijos

El venezolano Juan Alfonso Baptista también encontró el éxito en culebrones como Gata salvaje, Pasión de gavilanes y Gata salvaje, Pasión de gavilanes El auténtico Rodrigo Leal.

Mentiras y gordas es uno de los últimos trabajos de Miriam Giovanelli, una de las protagonistas de la tv movie El castigo (Antena 3).