Telemanía
pixel

.

Mediapro coloca GolTV en Ono mientras negocia la fusión con Prisa

El canal deportivo de Roures se verá también en la plataforma rival de Digital +

.

En pleno proceso de negociación con Prisa para poner en común sus negocios audiovisuales, Mediapro ha llegado a un acuerdo con Ono para difundir en esta plataforma el canal deportivo GolTV. Con 1.039.012 abonados -según el informe 2008 de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones-, Ono es el competidor más directo de Digital + (2.034.865 clientes), de Prisa.

Mientras el Gobierno aprueba su reclamada TDT de pago, este contrato permite a Mediapro rentabilizar sus derechos, fundamentalmente la Liga y la Champions.

De las grandes, queda fuera de momento Imagenio (607.203).

La temporada pasada, la productora de Jaume Roures no llegó a acuerdos más que con plataformas de pago minoritarias: Telecable (121.332 abonados), Orange (87.387) y Euskaltel (46.584).

GolTV emitirá cada jornada dos partidos de Primera, y en uno de ellos jugará el Real Madrid o el Barcelona. También ofrece la Champions, junto a ligas extranjeras como la inglesa, la italiana o la francesa.

Ono ofrecerá asimismo partidos de PPV.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad