Telemanía
pixel

.

Michelle Obama, defensora de Lisa Simpson

Primer cameo de la esposa del presidente de EEUU en la serie animada

.

Lisa Simpson y Michelle Obama.
Michelle Obama se convierte el 21 de marzo en un nuevo personaje de Los Simpson.

La primera dama estadounidense es la protagonista de uno de los episodios de esta ficción, en la que aparecerá para defender a Lisa de las acusaciones de sus compañeros de clase.

En el capítulo que Fox emite a finales de este mes, Lisa está preocupada porque sus colegas se meten con ella porque es demasiado aplicada. Cuando la pequeña está pasando un mal rato, aparece la esposa del presidente Barack Obama, para apoyarla y defenderla delante de los alumnos.

Según explican los diarios estadounidenses, Michelle Obama no habría prestado su voz para el personaje original, como suelen hacer la mayoría de las estrellas que alguna vez han sido caracterizadas en Los Simpson.

En este caso, será la actriz Angela Basset, famosa por su participación en la película Malcom X y por interpretar a la cantante Tina Turner en una cinta sobre su vida, quien ponga su voz a la figura de la primera dama.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad