Telemanía
pixel

.

Mischa Barton: "La televisión no es para mí"

La actriz tira la toalla tras el fracaso de su última serie y, tras salir del psiquiátrico, declara que apostará por papeles "más serios"

.

Mischa Barton.

Y además...

Al parecer, la actriz Mischa Barton ha decidido tirar la toalla y dejar la televisión después de que sus últimos proyectos no hayan gozado de una buena acogida.

Concretamente, ha sido la cancelación de su más reciente trabajo, The Beautiful Life, lo que la ha llevado a reconocer: "La televisión no es para mí".

Desde el final de la serie que lanzó a Mischa Barton a la fama, The O.C., ésta no ha tenido precisamente buen tino a la hora de elegir sus proyectos televisivos.

El último ha sido la serie , ya que los responsables de la cadena decidieron retirarla a causa de las bajas audiencias. The Beautiful Life , que sólo ha durado dos episodios en antena

El fiasco de la serie afectó tanto a la actriz que provocó su vuelta a un hospital psiquiátrico, ya que, según su entorno, Mischa es muy insegura respecto a su trabajo y temía que nadie la volviese a contratar.

Finalmente la actriz se ha repuesto del duro golpe y ha decidido que ya es hora de replantearse su futuro en el mundo de la interpretación y apostar por "papeles más serios".

En definitiva, Mischa ha decidido probar suerte en la gran pantalla y olvidarse de las series televisivas, que no le han traído más que disgustos últimamente.

"Creo que lo que ahora necesito es apartarme de la televisión. El mundo de la televisión, probablemente, no es para mí. Necesito empezar a centrarme en papeles más serios", ha declarado la actriz en una entrevista a la revista People.

Sin embargo, Mischa confiesa que todavía es muy pronto para hablar de nada concreto, pero que ya ha rechazado algunos proyectos porque no son el tipo de trabajo que quiere realizar en este momento.

"Quiero luchar por hacer cosas interesantes para mí... como papeles. Estoy leyendo guiones y disfrutando de mi vida en Nueva York. Ahora que no tengo que rodar la serie, tengo muchísimo tiempo para hacer ejercicio".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

Publicidad

GENTE

Chiquito de la Calzada, estable tras ser rescatado por los bomberos

El humorista malagueño de 85 años, que vive solo desde que enviudó hace un lustro, se cayó en casa con las llaves puestas por dentro

EMPRESAS

Los accionistas de Prisa no suscriben ni el 50% de la ampliación de capital

El editor de 'El País' y la SER activa el plan de sucesión de Juan Luis Cebrián en la presidencia de la compañía, tras caerse la candidatura de Javier Monzón a última hora

PROGRAMAS NACIONALES

Rosana debuta como asesora de Rosario en 'La voz kids 4'

Vanesa Martín, en el equipo de Melendi, y Pablo López, en el de Antonio Orozco, repiten en el 'talent' infantil de Telecinco, que graba las 'batallas'

CINE

'Ola de crímenes' empieza en el Puente Bizkaia

Primeras imágenes del inicio de rodaje de la comedia de Gracia Querejeta y Telecinco Cinema protagonizada por Maribel Verdú, Paula Echevarría, Juana Acosta y Raúl Arévalo

PREMIO

Bertín Osborne y Carlos Sobera, Antenas de Oro

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España entrega los premios de su XLV edición el 11 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid)

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad