Mischa Barton: "La televisión no es para mí"

Mischa Barton.mediaset.es

Al parecer, la actriz Mischa Barton ha decidido tirar la toalla y dejar la televisión después de que sus últimos proyectos no hayan gozado de una buena acogida.

Concretamente, ha sido la cancelación de su más reciente trabajo, The Beautiful Life,

Desde el final de la serie que lanzó a Mischa Barton a la fama, The O.C., ésta no ha tenido precisamente buen tino a la hora de elegir sus proyectos televisivos.

El último ha sido la serie , ya que los responsables de la cadena decidieron retirarla a causa de las bajas audiencias. The Beautiful Life

El fiasco de la serie afectó tanto a la actriz que provocó su vuelta a un hospital psiquiátrico, ya que, según su entorno, Mischa es muy insegura respecto a su trabajo y temía que nadie la volviese a contratar.

Finalmente la actriz se ha repuesto del duro golpe y ha decidido que ya es hora de replantearse su futuro en el mundo de la interpretación y apostar por "papeles más serios".

En definitiva, Mischa ha decidido probar suerte en la gran pantalla y olvidarse de las series televisivas, que no le han traído más que disgustos últimamente.

"Creo que lo que ahora necesito es apartarme de la televisión. El mundo de la televisión, probablemente, no es para mí. Necesito empezar a centrarme en papeles más serios", ha declarado la actriz en una entrevista a la revista People.

Sin embargo, Mischa confiesa que todavía es muy pronto para hablar de nada concreto, pero que ya ha rechazado algunos proyectos porque no son el tipo de trabajo que quiere realizar en este momento.

"Quiero luchar por hacer cosas interesantes para mí... como papeles. Estoy leyendo guiones y disfrutando de mi vida en Nueva York. Ahora que no tengo que rodar la serie, tengo muchísimo tiempo para hacer ejercicio".