Telemanía
pixel

.

Mischa Barton: "La televisión no es para mí"

La actriz tira la toalla tras el fracaso de su última serie y, tras salir del psiquiátrico, declara que apostará por papeles "más serios"

.

Mischa Barton.

Y además...

Al parecer, la actriz Mischa Barton ha decidido tirar la toalla y dejar la televisión después de que sus últimos proyectos no hayan gozado de una buena acogida.

Concretamente, ha sido la cancelación de su más reciente trabajo, The Beautiful Life, lo que la ha llevado a reconocer: "La televisión no es para mí".

Desde el final de la serie que lanzó a Mischa Barton a la fama, The O.C., ésta no ha tenido precisamente buen tino a la hora de elegir sus proyectos televisivos.

El último ha sido la serie , ya que los responsables de la cadena decidieron retirarla a causa de las bajas audiencias. The Beautiful Life , que sólo ha durado dos episodios en antena

El fiasco de la serie afectó tanto a la actriz que provocó su vuelta a un hospital psiquiátrico, ya que, según su entorno, Mischa es muy insegura respecto a su trabajo y temía que nadie la volviese a contratar.

Finalmente la actriz se ha repuesto del duro golpe y ha decidido que ya es hora de replantearse su futuro en el mundo de la interpretación y apostar por "papeles más serios".

En definitiva, Mischa ha decidido probar suerte en la gran pantalla y olvidarse de las series televisivas, que no le han traído más que disgustos últimamente.

"Creo que lo que ahora necesito es apartarme de la televisión. El mundo de la televisión, probablemente, no es para mí. Necesito empezar a centrarme en papeles más serios", ha declarado la actriz en una entrevista a la revista People.

Sin embargo, Mischa confiesa que todavía es muy pronto para hablar de nada concreto, pero que ya ha rechazado algunos proyectos porque no son el tipo de trabajo que quiere realizar en este momento.

"Quiero luchar por hacer cosas interesantes para mí... como papeles. Estoy leyendo guiones y disfrutando de mi vida en Nueva York. Ahora que no tengo que rodar la serie, tengo muchísimo tiempo para hacer ejercicio".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

El beneficio de Mediaset España sube a 125,7 millones hasta junio

La compañía titular de Telecinco y Cuatro revalida su liderazgo con el mejor primer semestre de los últimos nueve años

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Los concursantes de 'La voz' levantan las manos a ritmo de Mackelmore

Los 'coaches' Manuel Carrasco, Malú, Juanes y Pablo López, listos para la quinta edición del 'talent-show' que llega a Telecinco en otoño, cargado de Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

SERIES USA

George R.R. Martin promete un libro de Poniente en 2018... o "quizá dos"

El autor de la saga en la que se basa 'Juego de tronos' tiene medio escritas dos novelas: 'Fuego y sangre' y 'Vientos de invierno'

PROPUESTA en el parlamento

El PSOE quiere prohibir el inglés en Eurovisión

El partido liderado por Pedro Sánchez insta a Cultura a intervenir para garantizar que RTVE "se tome en serio" su presencia en el festival que en 2018 se celebra el 12 de mayo en Lisboa

INTERNACIONAL

Chester Bennington grabó un 'Carpool karaoke' antes de suicidarse

Linkin Park participa en los especiales que produce Apple Music sobre el formato de James Corden, y que cuenta con invitados como Will Smith, LeBron James, Shakira o Metallica

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad