"Muchas sorpresas" para el otoño

Ana Rosa QuintanaCARLOS SERRANO

"En televisión, cumplir cuatro temporadas es algo impensable. Ha sido un curso muy duro, porque cada vez hay más competencia", reconoce Ana Rosa. Así que "ni en los mejores augurios pensábamos que íbamos a acabar la temporada con casi un 21% de cuota media y que ayer haríamos un 24,1%", liderando todas las jornadas, excepto dos en las que otras cadenas retransmitieron actos institucionales.

El programa de AR Espejo público, se impone sobre sus rivales: Esta mañana, de TVE (438.000 espectadores, 13,5% de cuota) y de Antena 3 (364.000, 15,4%).

Y aunque "el formato está muy vivo", no hay que "dejar que se desgaste", explicó la periodista. Así que, el próximo otoño, el magacín introducirá cambios para "sorprender al espectador".

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, destaca de El programa de Ana Rosa que comparte uno de los valores fundamentales de la cadena, "conectada a la realidad".