Telemanía
pixel

Nina Hagen, a la caza de ovnis en la televisión alemana

La estrella germana del punk de los años setenta busca alienígenas por Nuevo México

Nina Hagen, estrella del punk de los setenta, prepara su regreso a la escena.

La cantante alemana estrena el sábado un documental televisivo en el que, pertrechada con un parasol y una bandera de la paz, irá en busca del supuesto alienígena que se estrelló con su nave en Nuevo México (Estados Unidos) en 1947, un caso más conocido como el incidente Roswell.

Hagen intentará dar respuesta a los interrogantes que rodearon el suceso con la ayuda de expertos en física atómica y autores de libros sobre extraterrestres.

Entre otras cosas, se plantearán cuestiones en torno a la posibilidad de que el Ejército del Aire estadounidense hubiera ocultado el accidente del platillo volante y retirado los cadáveres de varios extraterrestres.

Además, la propia Hagen se sumará a la polémica y animará la emisión con un relato sobre su supuesto encuentro con un ovni.

Al programa, que será emitido a las 22.30 horas por el canal privado ProSieben, asistirá Don Ray Walten, un norteamericano que asegura ser "mitad humano, mitad alien. En 1954 mi madre fue raptada por un ovni en donde fue artificialmente fecundada", afirma Walten en el programa.

Como prueba de su teoría, se dejará electrocutar por un cable enchufado a la corriente eléctrica, tras lo cual permanecerá impasible.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

El beneficio de Mediaset España sube a 125,7 millones hasta junio

La compañía titular de Telecinco y Cuatro revalida su liderazgo con el mejor primer semestre de los últimos nueve años

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Los concursantes de 'La voz' levantan las manos a ritmo de Mackelmore

Los 'coaches' Manuel Carrasco, Malú, Juanes y Pablo López, listos para la quinta edición del 'talent-show' que llega a Telecinco en otoño, cargado de Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

SERIES USA

George R.R. Martin promete un libro de Poniente en 2018... o "quizá dos"

El autor de la saga en la que se basa 'Juego de tronos' tiene medio escritas dos novelas: 'Fuego y sangre' y 'Vientos de invierno'

PROPUESTA en el parlamento

El PSOE quiere prohibir el inglés en Eurovisión

El partido liderado por Pedro Sánchez insta a Cultura a intervenir para garantizar que RTVE "se tome en serio" su presencia en el festival que en 2018 se celebra el 12 de mayo en Lisboa

INTERNACIONAL

Chester Bennington grabó un 'Carpool karaoke' antes de suicidarse

Linkin Park participa en los especiales que produce Apple Music sobre el formato de James Corden, y que cuenta con invitados como Will Smith, LeBron James, Shakira o Metallica

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad