Telemanía
pixel

.

Nuevos personajes para nuevas encrucijadas

Intriga, sexo y acción, ingredientes de la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' en Telecinco

.

La tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso-que Telecinco estrena el domingo en prime time- sigue contando "el viaje de cuatro amigas" en el que se mezclan "intriga, sexo y acción", asegura el coordinador de guiones de la serie, Miguel Sáez. Y después de la ensalada de tiros con la que acabaron los últimos episodios, que se cargaron a la mitad del reparto -incluido el icónico El Duque-, aparecen nuevos personajes "que se cruzarán en la vida de las chicas y que harán que sus vidas tomen un rumbo u otro".

Un  policía que actúa al margen de la ley Juan Alfonso Baptista, marcado por un trauma del pasado ( Martín La Roca, interpretado por Manolo Cardona); un narcotraficante "muy ambicioso y muy malo pero que cae muy bien" (cuenta Gato de su papel, Guillermo Mejía); un doctor ( Pablo Santana, Fernando Andina) con el corazón roto y el primer hombre que sabrá ver qué hay detrás de la malquerida Jessica (María Castro)...

"Un nuevo horizonte" el carácter de "acontecimiento social" de Sin tetas...,, resume Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, quien destaca que ha llevado su éxito "más allá de la televisión", y ha colapsado la Gran Vía madrileña en un preestreno o Vitoria en su reciente FesTVal.

Y si los nuevos personajes introducen desarrollos novedosos de las tramas, aquellos que permanecen desde el primer episodio también muestran una nueva perspectiva.

La elipsis de cuatro años -la que separa el momento en el que Cata (Amaia Salamanca) entra en prisión en el último episodio de la pasada temporada, hasta el capítulo del próximo domingo- permite presentar a una protagonista irreconocible. Si antes era "moral, ingenua y fiel", el paso por la celda -sale antes de tiempo porque vende a otra persona- le ha convertido en una mujer "fría, dura y egoísta", cuenta Miguel Sáez.

"Yo me quedo con la Cata de ahora", reconoce la actriz. "Es más agresiva y da más juego. Es más vistosa y más intensa".

Jessi ha cumplido su sueño: ya tiene fama, poder, vive rodeada de lujo... Vanessa (Xenia Tostado) intenta reconducir su vida hacia un mundo limpio", según Sáez. Y Cris (Thaïs Blume) ha dado el pelotazo casándose con un "miniBeckham" (Antonio Velázquez).

Pero, a diferencia de cuatro años antes, "la amistad, que les hacía fuertes, se ha roto", prosigue Sáez.

Sin tetas no hay paraíso cerró su segunda temporada con una audiencia media de 4.062.000 espectadores (24,4% de share), un punto más de cuota que la primera. 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

Una familia con 'Espíritu salvaje' para el 'prime time' de Cuatro

El fotógrafo Andoni Canela y la escritora Meritxell Margarit, que recorren el mundo con sus hijos, Unai y Amaia, tras animales en peligro de extinción, protagonizan el 'docu-reality'

Publicidad

TELEVISIÓN PÚBLICA

Tres meses para relevar a Sánchez de la presidencia de RTVE

Acuerdo de PP, PSOE, Unidos Podemos, Ciudadanos y el PNV en el Congreso para renovar el consejo de administración de la radiotelevisión estatal por concurso público

GENTE

INTERNACIONAL

Kim Kardashian encarga su tercer hijo por 61.000 euros

La madre de alquiler contratada por Kanye West y su esposa debe comprometerse a no fumar, ni beber ni drogarse, no teñirse el pelo, no montar en metroni tocar arena para gatos

ANIMACIÓN

Tadeo Jones convierte en oro todo lo que toca

Tráiler definitivo de 'El secreto del rey Midas', que llega a los cines el 25 de agosto

SERIES USA

'Anatomía de Grey' recupera a un personaje seis años después

El drama médico creado por Shonda Rhimes prepara el estreno de su 14ª temporada

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad