Telemanía
pixel

Numancia y Sporting se saltan los juzgados

La Sexta retransmitirá sus respectivos partidos en simultáneo a Osasuna-Athletic de Bilbao y Mallorca-Almería

Villa, en el partido de ida entre el Valencia y el Sporting.

Numancia y Sporting se saltan los respectivos fallos judiciales que esta semana les obligaban a franquear la entrada de las cámaras de Audiovisual Sport. Los partidos del domingo Numancia-Espanyol y Sporting-Valencia, previsto para su emisión en pay per view (PPV), se verán en multipantalla a través de La Sexta.

AVS ya advirtió que si Numancia o Sporting no permiten el acceso de sus cámaras, les aplicará una penalización de 2.200.000 euros.

A las 17.00, La Sexta ofrecerá estos dos encuentros, simultáneamente a Osasuna-Athletic de Bilbao y Mallorca-Almería . A a las 19.00 horas dará también el Sevilla-Getafe, anunciado asimismo en PPV, además de Villarreal-Málaga y FC Barcelona-Recreativo del sábado.

Este último también se verá en TV-3, después de que hayan avanzado las gestiones para resolver el conflicto entre la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) y el club por el conficto que mantiene éste con Audiovisual Sport (participado al 20% por TV-3, mientras el 80% restante pertenece a Sogecable).

Según informaron la CCMA y el FC Barcelona en un comunicado conjunto, como muestra de buena voluntad el club azulgrana accedió a que los comentaristas de Televisió de Catalunya (TVC) retransmitieran anoche el partido de baloncesto entre el Regal FC Barcelona y el TAU Vitoria en el Palau Blaugrana.

La CCMA se ha "comprometido" ante el FC Barcelona a finalizar en 15 días las gestiones para resolver el conflicto entre ambos por la deuda de 29 millones de euros que Audiovisual Sport mantiene con el club deportivo correspondiente a la liquidación de la temporada 2007-2008.

 

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

Mediaset apadrina la innovación en medición de emociones

Acuerdo de colaboración entre la consultora especializada en 'marketing science' Sociograph y la Universidad Complutense de Madrid y la de Valladolid

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Jordi González conduce en verano un debate en el 'prime time' de Telecinco

Seis personajes mediáticos lideran dos gradas enfrentadas por asuntos que dividen a la sociedad, planteados por Nuria Marín ('Cazamariposas')

CINE

Lily Collins se mira en el espejo para interpretar a una anoréxica para Netflix

Tras el debate sobre el suicidio de adolescentes que abrió la serie 'Por 13 razones', la película 'Hasta los huesos' propone una reflexión sobre los desórdenes alimenticios

REDES SOCIALES

Telecinco y 'Gran hermano', lo más tuiteado de la televisión

Un estudio de la red social de 'microblogging' sostiene que un 89% de los usuarios españoles usa la segunda pantalla mientras ve programas y series

SERIES NACIONALES

Jose Coronado, rey Lear en 'Vivir sin permiso'

Primeras imágenes de la caracterización del protagonista de la primera serie que Alea Media realiza para Telecinco, que narra el declive del líder poderoso, dominante y temido de Oeste

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad