Telemanía
pixel

Numancia y Sporting se saltan los juzgados

La Sexta retransmitirá sus respectivos partidos en simultáneo a Osasuna-Athletic de Bilbao y Mallorca-Almería

Villa, en el partido de ida entre el Valencia y el Sporting.

Numancia y Sporting se saltan los respectivos fallos judiciales que esta semana les obligaban a franquear la entrada de las cámaras de Audiovisual Sport. Los partidos del domingo Numancia-Espanyol y Sporting-Valencia, previsto para su emisión en pay per view (PPV), se verán en multipantalla a través de La Sexta.

AVS ya advirtió que si Numancia o Sporting no permiten el acceso de sus cámaras, les aplicará una penalización de 2.200.000 euros.

A las 17.00, La Sexta ofrecerá estos dos encuentros, simultáneamente a Osasuna-Athletic de Bilbao y Mallorca-Almería . A a las 19.00 horas dará también el Sevilla-Getafe, anunciado asimismo en PPV, además de Villarreal-Málaga y FC Barcelona-Recreativo del sábado.

Este último también se verá en TV-3, después de que hayan avanzado las gestiones para resolver el conflicto entre la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) y el club por el conficto que mantiene éste con Audiovisual Sport (participado al 20% por TV-3, mientras el 80% restante pertenece a Sogecable).

Según informaron la CCMA y el FC Barcelona en un comunicado conjunto, como muestra de buena voluntad el club azulgrana accedió a que los comentaristas de Televisió de Catalunya (TVC) retransmitieran anoche el partido de baloncesto entre el Regal FC Barcelona y el TAU Vitoria en el Palau Blaugrana.

La CCMA se ha "comprometido" ante el FC Barcelona a finalizar en 15 días las gestiones para resolver el conflicto entre ambos por la deuda de 29 millones de euros que Audiovisual Sport mantiene con el club deportivo correspondiente a la liquidación de la temporada 2007-2008.

 

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Publicidad

DESPEDIDA

Muere Paloma Gómez Borrero, la embajadora de España en el Vaticano

La periodista madrileña fallecida a los 82 años fue la primera mujer corresponsal en la Santa Sede, desde donde trabajó para TVE y la Cope

GENTE

Mario Casas, ¿gordo o fuerte?

El protagonista de 'Bajo la piel del lobo' ha cogido 12 kilos para la 'opera prima' de Samu Fuentes, y antes de otoño ha de perder 20 para otro rodaje

INTERNACIONAL

Las Kardashian se reinventan como dibujos no aptos para menores

Kris Jenner negocia con la productora de Harvey Weinstein para llevar la vida de sus hijos -Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie- a una serie de animación

SERIES USA

RuPaul quiere que Penélope Cruz le interprete en su 'biopic'

El creador de 'Perdidos', J. J. Abrams, prepara una serie sobre la vida de la estrella de las 'drag queen' en el Nueva York de los años 80

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad