Telemanía
pixel

.

Oliart vuelve a La Zarzuela 30 años después

El Rey recibe en audiencia al nuevo presidente de RTVE, ministro de varias carteras con UCD

.

El Rey ha recibido hoy en audiencia en el Palacio de la Zarzuela al presidente de la Corporación RTVE , Alberto Oliart, quien asumió hace dos semanas la máxima responsabilidad al frente de la Corporación en sustitución del dimitido Luis Fernández.

Tras saludar cordialmente a Oliart en el salón de audiencias de la Zarzuela y posar junto a él para los medios gráficos, don Juan Carlos ha tenido ocasión de conversar con el máximo responsable de RTVE sobre los retos de la radiotelevisión pública en esta nueva etapa.

El nuevo presidente de RTVE fue nombrado por el Consejo de Administración el pasado 26 de noviembre.

Oliart, de 81 años, es un viejo conocido del Rey como ex ministro de distintos gobiernos de UCD entre 1977 y 1982, en las carteras de Industria, Sanidad y Defensa.

En su primera comparecencia ante la Comisión Mixta Congreso-Senado de Control Parlamentario de RTVE, hace poco más de una semana, Oliart confirmó la continuidad del equipo directivo heredado de Luis Fernández, anunció que el cambio de sede no será una prioridad y avanzó las líneas generales de una política empresarial basada en la austeridad y la calidad de la programación.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad