Telemanía
pixel

.

Oprah Winfrey, estrella del 'prime time' en su canal

La diva de la televisión estadounidense conducirá 'El nuevo capítulo de Oprah' en OWN desde el año que viene

.

La diva estadounidense Oprah Winfrey anunció que va a conducir un programa nocturno, en hora de máxima audiencia, en su nuevo canal de televisión por cable , una vez que haya dejado el talk show que presenta desde hace 25 años y que la ha convertido en uno de los personajes más influyentes de EEUU.

A través de un comunicado, la presentadora, que según Forbes acumula una fortuna de 2.400 millones de dólares (1.800 millones de euros), detalló que el nuevo programa se llamará Oprah's Next Chapter (El nuevo capítulo de Oprah).

La programación y los detalles para el nuevo espacio no se han concretado, pero es probable que el show se emita dos o tres días a la semana , tenga una hora de duración y se estrene a finales de 2011.

El nuevo espacio se emitirá en Oprah Winfrey Network (OWN) y llevará a la presentadora a diferentes lugares del mundo, como India o China, donde entrevistará a "la gente a la que todos queremos oír", desde celebridades a políticos, pasando por personas que son noticia en otros países, "desde los lugares más insospechados".

El pasado noviembre, la popular presentadora ya anunció que al final de este año abandonaría el programa matinal que lleva presentando 25 años, The Oprah Winfrey Show.

Esa emisión, que se graba en Chicago, es el talk show diurno con más audiencia de la historia de EEUU y el que más tiempo lleva emitiéndose.

"Tras muchas oraciones y meses de reflexión cuidadosa, he decidido que la próxima temporada, la temporada 25, será la última del Oprah Winfrey Show" , dijo la presentadora a la audiencia al anunciar su salida.

Oprah's Next Chapter será uno de los proyectos ya anunciados por OWN, entre los que destacan un reality show con la cantante country Shania Twain, una serie sobre Gayle King (la mejor amiga de Winfrey) y una serie de arte que contará con la presencia de Lady Gaga o James Cameron, entre otros.

La cadena de 24 horas espera llegar a 70 millones de hogares y comenzará a emitir en enero.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

"La TV en abierto sigue viva porque ha sabido reinventarse continuamente"

El balance de Mediaset España hasta septiembre es "muy bueno en todas las líneas de la cuenta de resultados", apunta el director general de Gestión y Operaciones, Massimo Musolino

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Tres esquinas para 'Chester in love'

El peluquero Lluis Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz participan en el programa de entrevistas de Risto Mejide, que regresa a Cuatro con su segunda temporada

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad