Telemanía
pixel

.

Oprah Winfrey, estrella del 'prime time' en su canal

La diva de la televisión estadounidense conducirá 'El nuevo capítulo de Oprah' en OWN desde el año que viene

.

La diva estadounidense Oprah Winfrey anunció que va a conducir un programa nocturno, en hora de máxima audiencia, en su nuevo canal de televisión por cable , una vez que haya dejado el talk show que presenta desde hace 25 años y que la ha convertido en uno de los personajes más influyentes de EEUU.

A través de un comunicado, la presentadora, que según Forbes acumula una fortuna de 2.400 millones de dólares (1.800 millones de euros), detalló que el nuevo programa se llamará Oprah's Next Chapter (El nuevo capítulo de Oprah).

La programación y los detalles para el nuevo espacio no se han concretado, pero es probable que el show se emita dos o tres días a la semana , tenga una hora de duración y se estrene a finales de 2011.

El nuevo espacio se emitirá en Oprah Winfrey Network (OWN) y llevará a la presentadora a diferentes lugares del mundo, como India o China, donde entrevistará a "la gente a la que todos queremos oír", desde celebridades a políticos, pasando por personas que son noticia en otros países, "desde los lugares más insospechados".

El pasado noviembre, la popular presentadora ya anunció que al final de este año abandonaría el programa matinal que lleva presentando 25 años, The Oprah Winfrey Show.

Esa emisión, que se graba en Chicago, es el talk show diurno con más audiencia de la historia de EEUU y el que más tiempo lleva emitiéndose.

"Tras muchas oraciones y meses de reflexión cuidadosa, he decidido que la próxima temporada, la temporada 25, será la última del Oprah Winfrey Show" , dijo la presentadora a la audiencia al anunciar su salida.

Oprah's Next Chapter será uno de los proyectos ya anunciados por OWN, entre los que destacan un reality show con la cantante country Shania Twain, una serie sobre Gayle King (la mejor amiga de Winfrey) y una serie de arte que contará con la presencia de Lady Gaga o James Cameron, entre otros.

La cadena de 24 horas espera llegar a 70 millones de hogares y comenzará a emitir en enero.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Música, tendencias y cultura urbana, ‘A toda pantalla’ en Cuatro

María Gómez y Darío Manrique conducenel programa semanal, grabado íntegramente con 'smartphones' LG G6, que recupera el espíritu de 'Nosolomúsica'

EMPRESAS NACIONALES

Serio revés de Competencia a Atresmedia por denunciar a Mediaset

La CNMC archiva la acusación de infracción en la gestión de la publicidad de 13TV y TNT y rechaza revisar las condiciones de la concentración de Antena 3 y La Sexta

GENTE

"Seguimos buscando valientes, que sabemos que hay muchos"

"En mi casa molan más otros papás", reconoce El Langui, el artista que pone voz a la campaña contra el acoso escolar de 12 Meses de Mediaset España

ANIVERSARIO

Por qué son amarillos y otras 29 curiosidades sobre 'Los Simpson'

La 'familia' de Matt Groening en Springfield -Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie- celebra su Día Mundial al cumplir 30 años

AUDIENCIAS

Carreño y Castaño anulan a De la Morena en la radio deportiva

Tras perder 600.000 oyentes en un año y con la Cope recortando distancias, la SER repite como emisora líder en el primer EGM de 2017, con 4.206.000 seguidores

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad