Telemanía
pixel

.

Oprah Winfrey se inventó los abusos sexuales

Una biografía no autorizada de la presentadora estadounidense la describe como una persona fría y manipuladora

.

Una nueva biografía no autorizada sobre la reina de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, intenta desenmascarar los secretos mejor guardados de una de las divas más conocidas en Estados Unidos y de quien más se ha escrito en este país.

El libro, que sale a la venta en EE.UU., fue escrito por Kitty Kelley, una biógrafa de fama que hizo millones con libros como el que reveló los supuestos encuentros entre la ex primera dama estadounidense Nancy Reagan y el cantante Frank Sinatra.

La biografía, titulada Oprah: A Biography, describe a la presentadora como una persona fría, calculadora y manipuladora que obliga a todos los que la rodean a firmar acuerdos de confidencialidad, que "exagera" historias y esconde "otras" que han marcado su personalidad.

En más de una ocasión Winfrey ha confesado y relatado a sus fieles seguidores que vivió una infancia miserable , sufrió abusos sexuales de pequeña y que cuando era adolescente dio a luz a un niño que murió poco después.

Hoy en día su programa, The Oprah Winfrey Show, es el talk show diurno con más audiencia de la historia de EE.UU. y el que más tiempo lleva emitiéndose.

Entre las revelaciones adelantadas, Kelley habla de la promiscua adolescencia de la presentadora, pone nombre al niño que murió y confiesa saber quién es el padre de Winfrey, aunque se niega a divulgarlo a la espera de que la madre de ésta se lo diga antes.

También relata detalles de la relación de la presentadora con su madre , quien cuenta con un cheque en blanco que le permite comprar sombreros por 500 dólares (370 euros) y tener chóferes que tienen sus propios chóferes, pero que no cuenta con el número de teléfono de su hija.

La biógrafa se atreve a negar las historias de abusos sexuales que señala Winfrey y asegura en una entrevista a USA Today que "ninguno de sus familiares las cree, pero ahora es tan rica y poderosa que todos temen contradecirla".

La escritora dijo al diario que dedicó cuatro años de investigación, recurrió a 2.732 entrevistas que Winfrey ha concedido y realizó otras 800 a personas de su círculo, entre ellos a sus propios familiares en el pueblo donde creció, en el estado de Misisipi.

Pese a que señala que ha tratado con respeto a su "víctima", Ketty sabe que Winfrey no estará contenta con el libro, pero también que la fidelidad de sus seguidores está garantizada.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

COPRODUCCiÓN INTERNACIONAL

HBO emitirá en primicia la serie de Mediaset España ‘Supermax’

Cuatro estrenará en abierto la ficción que combina acción, aventura, supervivencia y misterio en torno a un 'reality' extremo y que protagonizan Santiago Segura y Rubén Cortada

Publicidad

CINE

Álex de la Iglesia sirve una cena de amigos y 'Perfectos desconocidos'

La película protagonizada por Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto llega a los cines el 1 de diciembre

EMPRESAS NACIONALES

El beneficio de Mediaset España sube a 125,7 millones hasta junio

La compañía titular de Telecinco y Cuatro revalida su liderazgo con el mejor primer semestre de los últimos nueve años

PROGRAMAS NACIONALES

Los concursantes de 'La voz' levantan las manos a ritmo de Mackelmore

Los 'coaches' Manuel Carrasco, Malú, Juanes y Pablo López, listos para la quinta edición del 'talent-show' que llega a Telecinco en otoño, cargado de Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

SERIES USA

Segunda temporada para 'Big little lies' aunque le pese a su director

Nicole Kidman y Reese Witherspoon, dispuestas a repetir en el drama de HBO después de que Jean-Marc Vallée declarara que no ve "razón alguna" para producir más capítulos

PROPUESTA en el parlamento

El PSOE quiere prohibir el inglés en Eurovisión

El partido liderado por Pedro Sánchez insta a Cultura a intervenir para garantizar que RTVE "se tome en serio" su presencia en el festival que en 2018 se celebra el 12 de mayo en Lisboa

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad