El PPV pasa por el juzgado

Cámara en un partido de fútbol.mediaset.es

Getafe, Valladolid y Almería tendrán que dejar pasar a las cámaras de Audiovisual Sport después de que los juzgados de Primera Instancia números de Madrid 1, 2 y 47 hayan dictado medidas cautelares.

Audiovisual Sport (participada al 80% por Sogecable) sostiene que los clubes del denominado G-30 actúan a instancias del vicepresidente de la Liga, Javier Tebas, "con el único fin de favorecer los intereses de Mediapro-La Sexta y perjudicar deliberadamente" los de su competidor

Entre ellos, el Getafe-Barcelona (sábado, 20.00) y el Almería-Osasuna. Éste, el domingo, a las 17.00 en Hogar 10, su segundo canal de TDT, el que quiere ceder a Mediapro para que emita en TDT de pago GolTV.

AVS asegura que ya se ha dirigido a Mediapro-La Sexta para advertirle "de la grave ilicitud de dichos actos y del inmediato ejercicio de acciones si se repitiesen este fin de semana".

También avisa a los clubes del G-30 que, "si permiten la entrada en sus estadios de las cámaras de Mediapro-La Sexta para realizar emisiones que perjudiquen la explotación que AVS efectúa del pago por visión, estarán colaborando con esta compañía en una presunta estafa y en una clarísima desobediencia a la autoridad judicial".