Telemanía
pixel

.

El PPV pasa por el juzgado

Audiovisual Sport advierte a los equipos del G-30 que si dejan entrar a las cámaras de Mediapro "estarán colaborando con esta compañía en una presunta estafa"

.

Cámara en un partido de fútbol.

Getafe, Valladolid y Almería tendrán que dejar pasar a las cámaras de Audiovisual Sport después de que los juzgados de Primera Instancia números de Madrid 1, 2 y 47 hayan dictado medidas cautelares.

Audiovisual Sport (participada al 80% por Sogecable) sostiene que los clubes del denominado G-30 actúan a instancias del vicepresidente de la Liga, Javier Tebas, "con el único fin de favorecer los intereses de Mediapro-La Sexta y perjudicar deliberadamente" los de su competidor  "reventando el modelo de explotación del fútbol".

Mediapro-La Sexta, apunta AVS en un comunicado, "en una espiral de actuaciones contrarias a la ética y a la Ley, a pesar de la claridad de las resoluciones judiciales, que dicen que los contratos de los clubes con AVS están vigentes, está intentando emitir partidos en abierto, como ocurrió la semana pasada, emisiones que ya han anunciado públicamente".

Si la jornada anterior La Sexta retransmitió hasta siete encuentros en abierto, seis de ellos previstos para su explotación en pago por visión (PPV), ésta ofrecerá seis.

Entre ellos, el Getafe-Barcelona (sábado, 20.00) y el Almería-Osasuna. Éste, el domingo, a las 17.00 en Hogar 10, su segundo canal de TDT, el que quiere ceder a Mediapro para que emita en TDT de pago GolTV.

AVS asegura que ya se ha dirigido a Mediapro-La Sexta para advertirle "de la grave ilicitud de dichos actos y del inmediato ejercicio de acciones si se repitiesen este fin de semana".

También avisa a los clubes del G-30 que, "si permiten la entrada en sus estadios de las cámaras de Mediapro-La Sexta para realizar emisiones que perjudiquen la explotación que AVS efectúa del pago por visión, estarán colaborando con esta compañía en una presunta estafa y en una clarísima desobediencia a la autoridad judicial".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

"La TV en abierto sigue viva porque ha sabido reinventarse continuamente"

El balance de Mediaset España hasta septiembre es "muy bueno en todas las líneas de la cuenta de resultados", apunta el director general de Gestión y Operaciones, Massimo Musolino

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Tres esquinas para 'Chester in love'

El peluquero Lluis Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz participan en el programa de entrevistas de Risto Mejide, que regresa a Cuatro con su segunda temporada

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad