Telemanía
pixel

.

El PPV pasa por el juzgado

Audiovisual Sport advierte a los equipos del G-30 que si dejan entrar a las cámaras de Mediapro "estarán colaborando con esta compañía en una presunta estafa"

.

Cámara en un partido de fútbol.

Getafe, Valladolid y Almería tendrán que dejar pasar a las cámaras de Audiovisual Sport después de que los juzgados de Primera Instancia números de Madrid 1, 2 y 47 hayan dictado medidas cautelares.

Audiovisual Sport (participada al 80% por Sogecable) sostiene que los clubes del denominado G-30 actúan a instancias del vicepresidente de la Liga, Javier Tebas, "con el único fin de favorecer los intereses de Mediapro-La Sexta y perjudicar deliberadamente" los de su competidor  "reventando el modelo de explotación del fútbol".

Mediapro-La Sexta, apunta AVS en un comunicado, "en una espiral de actuaciones contrarias a la ética y a la Ley, a pesar de la claridad de las resoluciones judiciales, que dicen que los contratos de los clubes con AVS están vigentes, está intentando emitir partidos en abierto, como ocurrió la semana pasada, emisiones que ya han anunciado públicamente".

Si la jornada anterior La Sexta retransmitió hasta siete encuentros en abierto, seis de ellos previstos para su explotación en pago por visión (PPV), ésta ofrecerá seis.

Entre ellos, el Getafe-Barcelona (sábado, 20.00) y el Almería-Osasuna. Éste, el domingo, a las 17.00 en Hogar 10, su segundo canal de TDT, el que quiere ceder a Mediapro para que emita en TDT de pago GolTV.

AVS asegura que ya se ha dirigido a Mediapro-La Sexta para advertirle "de la grave ilicitud de dichos actos y del inmediato ejercicio de acciones si se repitiesen este fin de semana".

También avisa a los clubes del G-30 que, "si permiten la entrada en sus estadios de las cámaras de Mediapro-La Sexta para realizar emisiones que perjudiquen la explotación que AVS efectúa del pago por visión, estarán colaborando con esta compañía en una presunta estafa y en una clarísima desobediencia a la autoridad judicial".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad