Telemanía
pixel

.

Pamela Anderson, la contra Belén Esteban

Los espectadores expulsan del '¡Más que baile!' estadounidense a la ex vigilante de la playa, favorita del jurado

.

Y además...

Cara y cruz. La audiencia sostiene a Belén Esteban en el ¡Más que baile! de Telecinco, y ese mismo pueblo soberano ha acabado con la carrera de Pamela Anderson en  Dancing with the stars,  la versión del canal estadounidense ABC.

Con la marcha de la ex estrella de Los vigilantes de la playa  ya sólo quedan los cinco concursantes de la final, que se celebrará a mediados de mayo: la cantante de Pussycat Dolls -y favorita- Nicole Scherzinger, el patinador sobre hielo olímpico Evan Lysacek, la periodista deportiva de ESPN Erin Andrews, la actriz Niecy Nash, y el jugador de fútbol americano Chad Ochocinco.

A pesar de la gran popularidad de la que goza la actriz en Estados Unidos, los casi 20 millones de espectadores que tiene cada semana Dancing with the stars nunca han estado muy a su favor.

De hecho, ésta era la tercera vez que la explosiva rubia quedaba en último lugar, aunque las veces anteriores pudo salvarse en el último suspiro y continuar en la competición.

Pero a la tercera va la vencida, y a pesar de las buenas críticas del jurado, el público no apoyó a Anderson. Los espectadores, que deciden quién se queda y quién se va en esta etapa del concurso, no dudaron en valorar el vals de Pamela con la peor nota posible.

La actriz -junto a otros famosos como el ex astronauta Buzz Aldrin y la actriz Shannen Doherty, también ya eliminados- han ayudado a que la décima temporada de este concurso tenga la mayor audiencia de su historia.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'La voz 5' y 'La voz kids 4' "no dejarán indiferente a nadie"

Comienzan las 'Audiciones a ciegas' de la edición 2017-18 de los 'talents' musicales de Telecinco, a los que se han presentado más de 25.000 adultos y jóvenes aspirantes. Juanes ejerce por primera vez como 'coach', y se sienta junto a Pablo López, Malú y Manuel Carrasco en las sillas giratorias para mayores. Melendi pasa al concurso de niños junto a Rosario Flores y Antonio Orozco

Publicidad

MÁS CINE

'Superlópez', cara a cara con Messi en el Camp Nou

Primeras imágenes del rodaje de la comedia protagonizada por Dani Rovira y producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y Movistar + que adapta el cómic de Bruguera

PROYECTO

‘Héroes, más allá del deber’ de unas vidas ejemplares

El día a día de un bombero, una guardia civil, un policía local y dos médicos protagonizan el 'docu-reality' que Cuatro estrena en otoño

SERIES INTERNACIONALES

GENTE

Naomi Watts, enamorada del ex de Mary-Louise Parker y Claire Danes

Cuando aún no se ha cumplido un año de su separación de Liev Schreiber, la protagonista de 'Lo imposible' comienza una relación con Billy Crudup, su marido en la serie de Netflix 'Gipsy'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad