Telemanía
pixel

La actriz interviene en "Me llamo earl"

Paris Hilton llega a La Sexta

Paris Hilton

La polifacética Paris Hilton participará en la nueva entrega de la serie de culto Me llamo Earl que La Sexta emitirá mañana, a las 22:15 horas.

La trayectoria televisiva de Paris Hilton se puede resumir en reality show  The simple life. Su papel en Me llamo Earl no le supondrá un gran problema ya que se interpreta a sí misma.

La polifacetica heredera participará en el segundo episodio de No moriré con un poco de ayuda de mis amigos, en el que aparecerá en un sueño de Earl, quien esta ingresado en un hospital.

Sus amigos y Randy intentan hacer cualquier cosa para despertarle, pero las posibilidades de que esto ocurra son escasas. Mientras, en su subconsciente, la sitcom avanza en la misma dirección que su vida: el final. La polifacética Paris Hilton hace un cameo con una peculiar interpretación de sí misma.

Me llamo Earl   forma parte de la apuesta de la cadena por las mejores comedias de culto en late night de lunes a jueves. Protagonizada por el actor Jason Lee y ganadora de 5 premios Emmy, ha cosechado grandes éxitos de share en la cadena, donde ha alcanzado cuotas de audiencia del 11%.

Esta comedia producida por Fox tiene voz y estilo propios. Su protagonista, Jason Lee, encarna a un peculiar malhechor que decide enmendar todo el mal que ha provocado a lo largo de su vida. Su éxito en EE.UU., con 8 millones de espectadores, se ha extendido a países como Reino Unido, Canadá, Suecia, Nueva Zelanda o Noruega.

 

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Publicidad

DESPEDIDA

Muere Paloma Gómez Borrero, la embajadora de España en el Vaticano

La periodista madrileña fallecida a los 82 años fue la primera mujer corresponsal en la Santa Sede, desde donde trabajó para TVE y la Cope

GENTE

Mario Casas, ¿gordo o fuerte?

El protagonista de 'Bajo la piel del lobo' ha cogido 12 kilos para la 'opera prima' de Samu Fuentes, y antes de otoño ha de perder 20 para otro rodaje

INTERNACIONAL

Las Kardashian se reinventan como dibujos no aptos para menores

Kris Jenner negocia con la productora de Harvey Weinstein para llevar la vida de sus hijos -Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie- a una serie de animación

SERIES USA

RuPaul quiere que Penélope Cruz le interprete en su 'biopic'

El creador de 'Perdidos', J. J. Abrams, prepara una serie sobre la vida de la estrella de las 'drag queen' en el Nueva York de los años 80

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad