Paris Hilton llega a La Sexta

Paris Hiltonmediaset.es

La polifacética Paris Hilton participará en la nueva entrega de la serie de culto Me llamo Earl que La Sexta emitirá mañana, a las 22:15 horas.

La trayectoria televisiva de Paris Hilton se puede resumir en reality show The simple life. Su papel en Me llamo Earl no le supondrá un gran problema ya que se interpreta a sí misma.

La polifacetica heredera participará en el segundo episodio de No moriré con un poco de ayuda de mis amigos, en el que aparecerá en un sueño de Earl, quien esta ingresado en un hospital.

Sus amigos y Randy intentan hacer cualquier cosa para despertarle, pero las posibilidades de que esto ocurra son escasas. Mientras, en su subconsciente, la sitcom avanza en la misma dirección que su vida: el final. La polifacética Paris Hilton hace un cameo con una peculiar interpretación de sí misma.

Me llamo Earl forma parte de la apuesta de la cadena por las mejores comedias de culto en late night de lunes a jueves. Protagonizada por el actor Jason Lee y ganadora de 5 premios Emmy, ha cosechado grandes éxitos de share en la cadena, donde ha alcanzado cuotas de audiencia del 11%.

Esta comedia producida por Fox tiene voz y estilo propios. Su protagonista, Jason Lee, encarna a un peculiar malhechor que decide enmendar todo el mal que ha provocado a lo largo de su vida. Su éxito en EE.UU., con 8 millones de espectadores, se ha extendido a países como Reino Unido, Canadá, Suecia, Nueva Zelanda o Noruega.