Telemanía
pixel

La actriz interviene en "Me llamo earl"

Paris Hilton llega a La Sexta

Paris Hilton

La polifacética Paris Hilton participará en la nueva entrega de la serie de culto Me llamo Earl que La Sexta emitirá mañana, a las 22:15 horas.

La trayectoria televisiva de Paris Hilton se puede resumir en reality show  The simple life. Su papel en Me llamo Earl no le supondrá un gran problema ya que se interpreta a sí misma.

La polifacetica heredera participará en el segundo episodio de No moriré con un poco de ayuda de mis amigos, en el que aparecerá en un sueño de Earl, quien esta ingresado en un hospital.

Sus amigos y Randy intentan hacer cualquier cosa para despertarle, pero las posibilidades de que esto ocurra son escasas. Mientras, en su subconsciente, la sitcom avanza en la misma dirección que su vida: el final. La polifacética Paris Hilton hace un cameo con una peculiar interpretación de sí misma.

Me llamo Earl   forma parte de la apuesta de la cadena por las mejores comedias de culto en late night de lunes a jueves. Protagonizada por el actor Jason Lee y ganadora de 5 premios Emmy, ha cosechado grandes éxitos de share en la cadena, donde ha alcanzado cuotas de audiencia del 11%.

Esta comedia producida por Fox tiene voz y estilo propios. Su protagonista, Jason Lee, encarna a un peculiar malhechor que decide enmendar todo el mal que ha provocado a lo largo de su vida. Su éxito en EE.UU., con 8 millones de espectadores, se ha extendido a países como Reino Unido, Canadá, Suecia, Nueva Zelanda o Noruega.

 

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

Una familia con 'Espíritu salvaje' para el 'prime time' de Cuatro

El fotógrafo Andoni Canela y la escritora Meritxell Margarit, que recorren el mundo con sus hijos, Unai y Amaia, tras animales en peligro de extinción, protagonizan el 'docu-reality'

Publicidad

TELEVISIÓN PÚBLICA

Tres meses para relevar a Sánchez de la presidencia de RTVE

Acuerdo de PP, PSOE, Unidos Podemos, Ciudadanos y el PNV en el Congreso para renovar el consejo de administración de la radiotelevisión estatal por concurso público

GENTE

INTERNACIONAL

Kim Kardashian encarga su tercer hijo por 61.000 euros

La madre de alquiler contratada por Kanye West y su esposa debe comprometerse a no fumar, ni beber ni drogarse, no teñirse el pelo, no montar en metroni tocar arena para gatos

ANIMACIÓN

Tadeo Jones convierte en oro todo lo que toca

Tráiler definitivo de 'El secreto del rey Midas', que llega a los cines el 25 de agosto

SERIES USA

'Anatomía de Grey' recupera a un personaje seis años después

El drama médico creado por Shonda Rhimes prepara el estreno de su 14ª temporada

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad