Telemanía
pixel

.

Popular TV se convierte en Popular Mariavisión

Arrancan los cambios en la televisión de Cope tras la entrada como accionista del mexicano Burillo Azcárraga, presidente desde marzo

.

Sede de Popular TV.

Popular TV, la televisión del grupo Cope, se convertirá a partir mañana en Popular Mariavisión, tras la entrada de Producciones Apóstol Santiago (del mexicano Emilio Burillo Azcárraga) en el capital social de la cadena el pasado mes de mazo.

Según anunció hoy la cadena que preside Burillo Azcárraga, la nueva identidad visual y de marca de Popular Mariavisión se irá implantando de forma paulatina y gradual, del mismo modo que en pantalla se irán estrenando los nuevos contenidos de programación.

El fomento de la familia es, según reconocen desde el canal, el hilo conductor "como contrapunto de una tendencia creciente en el sector hacia una programación sin principios, relativista y contraria a la dignidad de la persona humana".

En este sentido, Popular Mariavisión "pretende ser un medio que llegue a cada uno de los hogares, anunciando la Palabra de Dios y desarrollando un activo servicio de caridad hacia toda la humanidad, al convertirse en el canal de la familia y favorecer la educación en los valores trascendentales".

Con todo, la apuesta de Popular Mariavisión se centra en la calidad de sus contenidos y en la adecuación a todos los miembros de la familia: "Una televisión diferente, distinta, que trata los temas de actualidad desde el mayor respeto al ser humano".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad