Telemanía
pixel

.

La Premier League, en 3D

Antes de que termine el año, Sky lanzará un nuevo canal para seguir los partidos de fútbol en tridimensional

.

Los partidos de fútbol de la Premier League se podrán seguir en imágenes 3D en un nuevo canal de televisión que lanzará Sky antes de que termine el año, informaron hoy directivos de la cadena británica.

Este canal señaló que el calendario futbolístico constituirá una parte "principal" de una nueva cadena centrada en un formato de tres dimensiones e informó de que ya han comenzado a hacer pruebas con este sistema en algunos estadios deportivos.

El mayor "examen" que ha llevado a cabo este canal para testar la idea se realizó la pasada noche en el estadio de fútbol del Arsenal, el Emirates, situado en el norte de Londres, en el que el equipo local ganó por 4-2 al Bolton Wanderers y se alzó con el liderato de la Premier.

"Hemos dedicado los últimos 18 meses a grabar contenidos en 3D y en el deporte, esto funciona muy bien", apuntó un director de operaciones de Sky Sports, Darren Long, al vespertino Evening Standard.

Long subrayó que "el mundo del deporte se apoya en las emociones y poder seguir los partidos en 3D contribuye a engrandecer esta experiencia".

Sky también ha puesto en marcha, a modo de prueba, este sistema en encuentros de la Liga de Campeones, así como en partidos de golf, tenis, boxeo, rugby y cricket.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'La voz 5' y 'La voz kids 4' "no dejarán indiferente a nadie"

Comienzan las 'Audiciones a ciegas' de la edición 2017-18 de los 'talents' musicales de Telecinco, a los que se han presentado más de 25.000 adultos y jóvenes aspirantes. Juanes ejerce por primera vez como 'coach', y se sienta junto a Pablo López, Malú y Manuel Carrasco en las sillas giratorias para mayores. Melendi pasa al concurso de niños junto a Rosario Flores y Antonio Orozco

Publicidad

SERIES INTERNACIONALES

CINE

'Superlópez', cara a cara con Messi en el Camp Nou

Primeras imágenes del rodaje de la comedia protagonizada por Dani Rovira y producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y Movistar + que adapta el cómic de Bruguera

DESDE EL PRÓXIMO DOMINGO

“Discutir por discutir, el deporte nacional”, en ‘Mad in spain’

Jordi González y Nuria Marín conducen el debate dominical que Telecinco estrena el 23 de julio en 'prime time'

GENTE

Naomi Watts, enamorada del ex de Mary-Louise Parker y Claire Danes

Cuando aún no se ha cumplido un año de su separación de Liev Schreiber, la protagonista de 'Lo imposible' comienza una relación con Billy Crudup, su marido en la serie de Netflix 'Gipsy'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad