Presidente de cine

El presidente de EEUU, Barack Obama.mediaset.es

El canal de televisión por cable HBO rodará una película sobre las pasadas elecciones presidenciales en EEUU basada en la novela de Mark Halperin y John Heilemann: Game Change: Obama and the Clintons, McCain and Palin, and the Race of a Lifetime, que se publicará a principios de 2010.

HBO Films Charles Leavitt se ha hecho con los derechos del libro y será adaptado al cine por (). El guión ofrecerá la perspectiva de las elecciones a través de los candidatos. Diamante de sangre

Heilemann fue compañero de Obama en la Universidad y Halperin conoce bien a Sarah Palin. "Nos centramos en los personajes para llegar a la esencia de por qué ésta ha sido una campaña histórica, no sólo para los candidatos, sino también para el país", ha asegurado Halperin a la revista Variety .

Por su parte Leavitt ha comentado a la publicación que "es divertido llamar personajes a Obama y a Hillary, pero así es cómo debo verlos". "Creo que el filme se presentará como una obra teatral, como o , ha agregado. El desafío: Frost contra Nixon La reina

El canal HBO recientemente cerró un acuerdo para que Peter Morgan, guionista precisamente de La reina, dirija The Special Relationship, con Dennis Quaid y Julianne Moore en la piel de Bill y Hillary Clinton, respectivamente.The Special Relationship, con Dennis Quaid y Julianne Moore en la piel de Bill y Hillary Clinton, respectivamente. Michael Sheen y Helen McCrory encarnarán al ex primer ministro británico Tony Blair y a su esposa, Cherie, papeles que ya recrearon en La reina.