Recuperar el espíritu original

Enric Lloveras, responsable de la productora Martingala, que realiza el programa para la cadena, asegura que se ha vuelto al formato original: vuelve a tener tres comodines en vez de cuatro -se elimina el de cambio de pregunta-, y el máximo premio (un millón de euros) se puede conseguir con 12 respuestas acertadas, y no 15.

Lloveras explica que , ya que cuando Antena 3 había decidido recuperar el concurso, aún no se había producido el éxito mundial de este filme.la vuelta de concurso nada tiene que ver con el éxito de la película india Slumdog millionaire

De la elección de Antonio Garrido, ha informado que fue la última opción, "aunque la más deseada", tras un exhaustivo casting de candidatos, y fue elegido por su naturalidad y su humildad a la hora de afrontar la presentación del concurso.

Antonio Garrido, que actualmente forma parte del elenco de actores de la serie de esta misma cadena La chica de ayer, ha valorado su presencia en el concurso como "una oportunidad importante"La chica de ayer. "Presentaré este concurso con respeto, porque el anterior presentador, Carlos Sobera, lo hacía muy bien", ha afirmado Garrido, quien considera que el programa "es muy bueno, te engancha y te lleva solo".

En relación a cómo afronta un actor la presentación de un concurso, ha explicado que "cada uno tiene su código, y al igual que en el escenario procuro que no se note que actúo, de la misma forma el concurso. Es como un programa experimental porque tienes guión y no tienes que interpretar a ningún personaje".

El programa se emite en sustitución de Ven a cenar conmigo, "un programa que funciona bien, pero es bueno que los formatos descansen", explicó Enric Lloveras.