Telemanía
pixel

Regalo del Gobierno británico a la ex 'gran hermana' que ha vendido su agonía

El Ministerio de Justicia indulta al novio de Jade Goody, condenado por una agresión, para que puedan pasar juntos la noche de bodas el próximo domingo

Jade Goody, la británica de 27 años a la que hizo famosa en el Reino Unido su participación en  Gran Hermano padece un cáncer cervical terminal y que ocupa desde hace días las portadas de toda la prensa sensacionalista del país porque , podrá disfrutar de su noche de bodas este domingo gracias al titular de Justicia británico, Jack Straw.

El ministro ha levantado temporalmente al novio de la joven , Jack Tweed (también participante de ese programa de telerrealidad), la libertad condicional impuesta por el juez  tras agredir a un adolescente con un palo de golf el año pasado. Hace unas semanas el joven salió de la cárcel con la condición de fichar cada tarde antes de las siete en la casa de su madre.

El portavoz del ministro ha anunciado que aprueba la petición de Goody de relajar el régimen judicial estos días . "El jefe del Servicio Nacional de delincuencia, junto con el director de la cárcel, han determinado que éste es un caso excepcional y que al señor Tweed le será permitido quedarse en el lugar donde se celebra el banquete hasta las tres de la tarde del día siguiente".

Las criticas ante la decisión de Straw no se han hecho esperar, pero el ministro de Justicia ha insistido en que siente "una enorme simpatía" por Goody y ha añadido que "ha mostrado un coraje extraordinario y nuestros pensamientos están con ella".

Antes que Straw, el primer ministro británico, Gordon Brown, había alabado la valentía de Goody. "Su decisión de ayudar a su familia" vendiendo exclusivas de su boda y su agonía "es algo que tenemos que aplaudir", dijo Brown.

The Sun por su parte cuenta que se ha pintado de color rosa, su color favorito, el dormitorio de Goody, que dijo querer sentirse la noche de su boda "como una princesa".

Ese tabloide conservador, que tiene un gran olfato para los temas populares, ha lanzado una campaña con el nombre de Jade para que se adelante de 25 a 20 años la edad a la que se somete gratuitamente a la mujer al test cervical en Inglaterra, como ocurre ya en Escocia o Gales.

El periódico dice también que Goody   llevará analgésicos escondidos en su traje de bodas pero asegura que no llevará velo para mostrar así la cabeza, que se ha quedado sin pelo por la quimioterapia que se le ha venido aplicando.

Además, dicen los tabloides, la joven, que tiene dos hijos, de cinco y cuatro años de una relación anterior, abandonará su silla de ruedas y tratará de caminar hasta el altar junto al novio.

El servicio religioso lo oficiará el obispo Jonathan Blake, señala por su parte el según el cual la banda femenina Girls Aloud podría actuar durante la ceremonia, a la que asistirán, según se anuncia, unos trescientos invitados. Daily Mirror ,

Apodada Piggy (cerdito) por sus facciones, Goody procede de una familia con muchos problemas, y sus declaraciones y comportamientos soeces desde que se convirtió en un personaje célebre hace siete años han incrementado su popularidad en el sector de la población que devora los tabloides.

La gravedad de su enfermedad -se le auguran sólo algunos meses de vida- ha hecho que la prensa y los políticos se fijen en ella y le dediquen últimamente todo tipo de comentarios elogiosos.

 

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

"La TV en abierto sigue viva porque ha sabido reinventarse continuamente"

El balance de Mediaset España hasta septiembre es "muy bueno en todas las líneas de la cuenta de resultados", apunta el director general de Gestión y Operaciones, Massimo Musolino

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Tres esquinas para 'Chester in love'

El peluquero Lluis Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz participan en el programa de entrevistas de Risto Mejide, que regresa a Cuatro con su segunda temporada

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad