Regreso a Beverly Hills

Los actores de 'Sensación de vivir'.mediaset.es

Marcó un antes y un después en la televisión de los 90 y ahora vuelve a Telecinco (sábados y domingos, 11.00) con Brandon, Brenda, Dylan y compañía y sus romances, inquietudes y dificultades en un elitista instituto de Los Ángeles. Sensación de vivir sirve de aperitivo al próximo estreno de la secuela que actualmente se graba en EEUU. Sensación de vivir, la nueva generación

Sensación de vivir Los Ángeles de Charlie Starsky y Hutch Melrose Place Embrujadas Melroce Place 7th Heaven , interpretada por Jason Priestley (Brandon Walsh) y Shannen Doherty (Brenda Walsh) y producida por Aaron Spelling (, , ) y E. Duke Vincent (, , ), cuenta las aventuras de un grupo de amigos de una exclusiva urbanización del barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, donde vivirán inesperados romances, valorarán la importancia de la amistad, descubrirán nuevas ilusiones y aprenderán a sobrellevar las decepciones amorosas.

El primer episodio (domingo, 26 de abril, 11.00) arranca con la llegada de los hermanos Walsh, Brandon y Brenda, al barrio, y las dificultades para adaptarse a un nuevo instituto y a un nuevo entrono.

Sensación de vivir cuenta con el premio ASCAP a la Mejor Serie de Televisión, el BMI TV Music Award, el People Choice Award a la Mejor Serie de Televisión Juvenil, cinco Young Artits Awards y con tres nominaciones a los Globos de Oro. En nuestro país, la serie fue distinguida con el premio TP de Oro a la Mejor Serie Extranjera durante dos años consecutivos.