Telemanía
pixel

Reyerta en el casting de 'Supermodelo' en EEUU

Tres detenidos y seis heridos en unos disturbios en las pruebas de selección en Manhattan

Hace apenas unos días comenzó la nueva temporada de , presentada por Tyra Banks, que ha America's Next Top Model , la versión estadounidense de Supermodelo arrancado con una reyerta en uno de los casting.

A las audiciones, convocadas en el hotel Manhattan's Park Central de Nueva York hace unos días, se presentaron cientos de personas, la mayoría de las cuales formaron una larga fila fuera del edificio, a la espera de su turno. En un momento dado, y sin que se conozcan las causas, se formó una enorme revuelta, que desencadenó en serios disturbios, que acabaron con tres personas arrestadas, seis heridas, y la calle alfombrada de zapatos y restos de ropa.

Ken Mok, el productor del programa, aseguró que estaban informados de lo ocurrido en el casting, pero que no tenían "detalles del incidente, ni de sus causas".

Además, en su comunicado, agradeció los esfuerzos de la Policía de Nueva York, que tuvo que disolver la reyerta, y se puso "a su disposición". Los agentes, que clausuraron la audición, comunicaron que dos mujeres y un hombre habían sido detenidos por alteración del orden público y que dos personas fueron trasladadas al hospital, y otras cuatro fueron atendidas in situ.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad