Ridley Scott resucita a 'El equipo A'

Protagonistas de la serie 'El equipo A'.mediaset.es

Los veteranos de Vietnam injustamente perseguidos vuelven a la carga, esta vez desde la guerra de Irak, para salvar a inocentes. Ridley Scott(Blade Runner, Gladiator) pondrá en marcha en el verano de 2010 la adaptación para el cine de El equipo A, 25 años después de su estreno en televisiónEl equipo A, .

Fox lleva intentando realizar este proyecto, sin éxito, más de tres años, y, ahora ya ha encontrado a Joe Carnahan para realizar el filme, el primero de una saga. según asegura la revista Variety,

Aunque no se ha cerrado el casting, ya circulan algunas quinielas sobre el reparto ideal. Bruce Willis daría vida a Hannibal; Woody Harrelson, al loco Murdock; y Ice Cube sustituiría a Mr.T como M.A. Barracus.

Según publica Variety, para ofrecer un buen espectáculo de acción con aires nuevos. "Puedes hacer una peli que refleje el mundo real sin perder los toques de diversión y acción que tienen las clásicas películas de verano", ha asegurado Carnahan.

El director ha retrasado su película Killing Pablo para centrarse en este nuevo proyecto porque asegura estar "decidido a hacer esta peli en Hollywood o en cualquier otro sitio".

Para supervisar que no se pierde el espíritu de la serie original, se cuenta con uno de los creadores de El equipo A, Stephen J. Cannell.

Además, asegura Variety, muchas de las películas que están triunfando están basadas en marcas nostálgicas, como Corrupción en Miami Los Ángeles de Charlie.