Telemanía
pixel

Risto prepara un programa para "sorprender"

Según el jurado de 'OT', sólo hay una razón por la que ha aceptado este proyecto de Telecinco: "Si Vasile me dice ven, lo dejo todo"

Risto Mejide.

Risto Mejide intentará "sorprender" con el proyecto en solitario que prepara para . Telecinco presentación del primer disco de Virginia, la ganadora del último OT Es todo lo que ha querido avanzar el ex jurado de  en la . Operación Triunfo

Sólo tiene un argumento para explicar por qué acepta el reto: "Si Vasile", el consejero delegado de la cadena, "me dice ven, lo dejo todo". 

"No puedo comentaros nada del proyecto. Lo que sí espero es que no tengáis muchas expectativas, porque trabajar con expectativas es lo peor que te puede pasar", ha zanjado Mejide ante la insistencia de los periodistas.

Según avanzó el lunes el director general de Contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, la cadena trabaja en "un formato que se adapte a las características" del controvertido creativo publicitario .

En este espacio de actualidad "políticamente incorrecto", Mejide aparecerá en un "papel inédito, más allá del polemista que conocemos", explicó Villanueva.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad