El Seattle Grace se queda sin doctoras

Katherine Heigl (izquierda) y Ellen Pompeo.mediaset.es

El Seattle Grace contará próximamente con un par de bajas entre su personal.

La actriz Katherine Heigl, que interpreta a la doctora Izzie Stevens en Anatomía de Grey, ha decidido hacer un paréntesis en la grabación de la serie para rodar la comedia romántica Anatomía de GreyLife as We Know It.

Un representante de ABC, cadena encargada de emitir la ficción en Estados Unidos, no confirmó cuánto va a durar el paréntesis de la actriz, pero si aseguró que "Katherine se ha tomado un respiro para grabar una película. Los productores han adaptado cosas de pasado", afirmó el representante en declaraciones a People.

El abandono temporal de Heigl tendrá lugar este mes y será explicado y reflejado en la serie a partir de los capítulos del próximo mes de noviembre.

Además, la retirada de la actriz coincide con la baja maternal de Ellen Pompeo (Meredith Grey), que próximamente será madre.

En este sentido, el representante de la cadena señaló que ningún imprevisto sorprende a la serie. "Shonda Rhimes", productora de la serie, "ha hecho planes a largo plazo", aclaró.

Sin embargo, no se conoce cómo explicarán los productores dónde estará y qué hará la doctora Izzie mientras que Heigl graba el largometraje.

El pasado mes de junio y después de varios meses de rumores, Heigl confirmaba su continuidad y el actor T.R. Knight anunciaba que dejaba el drama de la ABC, pero los productores de la serie anunciaron que la actual temporada contará con tres nuevos personajes interpretados por Nora Zehetner, Robert Baker y Jesse Williams.