Secretaria de día, prostituta de noche

Fox estrena 'Servicio completo'.mediaset.es

Servicio completo (The Secret Diary of a Call Girl) FOX estrena para sus noches del sábado (24.00).

Esta producción británica -estrenada por en 2007 por ITV y que en Estados Unidos emite Showtime- cuenta, a través de la mirada y la palabra de su protagonista, los avatares de una joven londinense que lleva una doble vida: de día es Hannah, atractiva secretaria de un bufete de abogados, y por la noche se convierte en Bell, prostituta de lujo.

La serie surge a partir del libro publicado en 2005 por una prostituta real de Londres en el que contaba su vida en forma de diario.

La actriz y cantante británica () es la encargada de dar vida a la protagonista, personaje inspirado en el que encarnó Catherine Denueve en la película de Luis Buñuel Belle de jour. Billie Piper Doctor Who

De la mano de la protagonista, el espectador descubre el ambiente de la prostitución de lujo, así como la otra cara de la moneda: la vida de la niña bien que trabaja para costearse sus estudios y de quien nadie sospecha cuál es su profesión nocturna. Una serie que promete emoción en una atmósfera de refinado erotismo.