Telemanía
pixel

.

Sexo en la menopausia

Sarah Jessica Parker y sus tres amigas revolucionan las calles de Manhattan en la secuela del filme basado en la serie de televisión

.

Los pies de Sarah Jessica Parker.

Las cuatro intérpretes de Sexo en Nueva York han vuelto a revolucionar las calles de Manhattan , donde estos días ruedan una nueva película basada en la serie de televisión que puso de moda los cócteles Cosmopolitan y los zapatos Manolo Blahnik.

La prensa local se hace eco de cómo Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, vestidas a la moda, como siempre, intercambiaron el martes besos y abrazos durante el rodaje de la secuela del filme que en 2008 trasladó a la gran pantalla las aventuras sentimentales de cuatro sofisticadas neoyorquinas.

La cálida reunión que, según el Daily News, protagonizaron las actrices en las puertas de unos grandes almacenes de la Quinta Avenida, podría suponer el fin a los rumores de desavenencias entre Parker y Cattrall, por la supuesta exigencia de ésta última de cobrar lo mismo que la primera, que interpreta al personaje principal.

Poco después de esa reunión y ya con las cámaras rodando, Cattrall, que da vida a la insaciable Samantha Jones, paró el tráfico de la Quinta Avenida para cruzar esa concurrida calle de Manhattan y, tal y como muestra ese rotativo en una foto a toda página, hizo un gesto poco amistoso a un conductor que se le acercó demasiado.

Los responsables de la producción guardan como si fuera un secreto de Estado el guión de la nueva película , aunque la prensa pudo enterarse de algunos de los detalles gracias a que Cattrall puso sin darse cuenta el texto que estaba repasando al alcance de los fotógrafos.

Así, el New York Post asegura que, tras llegar a los 50 años y volver a la soltería en la película anterior, la profesional de relaciones públicas que encarna la actriz británica afronta la menopausia en esta nueva cinta.

El rotativo resalta que las cuatro chicas solteras que desembarcaron hace ya once años en la televisión para comerse la Gran Manzana ahora están en su mayoría casadas y con hijos, tanto en la realidad como en la ficción.

Parker y su esposo, el actor Matthew Broderick, tuvieron el pasado junio dos niñas con la ayuda de una madre de alquiler, mientras que Nixon y Davis mantienen relaciones estables.

La única que parece no haber cambiado es Cattrall, de 53 años, a la que, como a su personaje, le gustan los hombres jóvenes, pues sale con un chef 22 años más joven, agrega el Post.

Los productores de la nueva versión cinematográfica de Sexo en Nueva York quieren repetir el éxito de la primera entrega, que el año pasado recaudó 415 millones de dólares.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Publicidad

DESPEDIDA

Muere Paloma Gómez Borrero, la embajadora de España en el Vaticano

La periodista madrileña fallecida a los 82 años fue la primera mujer corresponsal en la Santa Sede, desde donde trabajó para TVE y la Cope

GENTE

Mario Casas, ¿gordo o fuerte?

El protagonista de 'Bajo la piel del lobo' ha cogido 12 kilos para la 'opera prima' de Samu Fuentes, y antes de otoño ha de perder 20 para otro rodaje

INTERNACIONAL

Las Kardashian se reinventan como dibujos no aptos para menores

Kris Jenner negocia con la productora de Harvey Weinstein para llevar la vida de sus hijos -Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie- a una serie de animación

SERIES USA

RuPaul quiere que Penélope Cruz le interprete en su 'biopic'

El creador de 'Perdidos', J. J. Abrams, prepara una serie sobre la vida de la estrella de las 'drag queen' en el Nueva York de los años 80

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad