La Sexta estrena la cuarta temporada de 'Prison break' y Fox cancela la serie

La cadena estadounidense Fox ha decidido que la cuarta temporada de sea la última, según ha informado la prensa de Hollywood. Prison Break

Los ejecutivos del canal decidieron poner punto y final a la serie al pedirle a los guionistas que no envíen más capítulos, por lo que el desenlace de esta historia se conocerá al terminar los 22 episodios de la cuarta temporada en Estados Unidos, previsto para la próxima primavera, indicaron y . Variety Hollywood Reporter

Al mismo tiempo que se conoce esta noticia, La Sexta estrena esta última tanda de capítulos (jueves, 23.15), que ya programa en España Fox desde el pasado lunes.

Por el momento, se desconocen las razones que llevaron a terminar con esta serie, que se emite desde 2005 y ha sido vendida a varios países.

Prison Break narra las aventuras de Michael Scofield (Wentworth Miller), un ingeniero que hace que lo encarcelen en la prisión de Fox River (Illinois) con el fin de organizar la fuga de su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a muerte por el asesinato del presidente de Estados Unidos.

La serie disparó la carrera del actor puertorriqueño Amaury Nolasco (Sucre ), que después de su participación en Prison break ha recibido varias ofertas para el cine, la última de ellas como el villano de Max Payne, la cinta basada en el videojuego, donde trabajó al lado de Mark Wahlberg.