Telemanía
pixel

.

Soltero de oro busca pareja en Telecinco

El nuevo 'docu-reality' adapta 'Age of love', en el que un atractivo famoso conoce a chicas veinteañeras y maduras para encontrar el amor

.

Y además...

Telecinco prepara la adaptación del programa Age of love, en el que un soltero de oro, guapo, famoso y con éxito entre las chicas buscará su pareja ideal de entre dos grupos de mujeres: veinteañeras y maduras.

Tras una serie de encuentros en los que el chico conocerá a las invitadas, deberá decidir si realmente ha encontrado a esa persona especial que ha estado buscando durante toda su vida con independencia de la edad de la mujer elegida.

Este personaje, del que aún no se conoce la identidad, ha tenido un "largo y fallido historial de conquistas", según Telecinco, protagonizará el docu-reality, previsto para su emisión en el horario de máxima audiencia.

En este nuevo espacio, que Telecinco producirá en colaboración con Pulso TV, dos grupos de mujeres tendrán la oportunidad de conocer al protagonista: uno de ellos integrado por chicas veinteañeras y el otro formado por mujeres más maduras, con mayor bagaje personal y claridad de objetivos.

A lo largo del programa el protagonista tendrá la oportunidad de conocer en profundidad a personas con perfiles totalmente distintos, algunos más cercanos y otros más alejados al tipo de mujer con el que habitualmente se ha relacionado.

El espacio adapta Age of love, creado para la estadounidense NBC por 3 Ball Productions, responsable también de The biggest loser y Beauty and the geek.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad